¡Menudo verano! Los barcos más lujosos de los famosos

barcos lujo famosos

Rafa Nadal era uno de los afortunados dueños de uno de los barcos más lujosos de los famosos.

Un año más los destinos marítimos son una de las opciones favoritas de todos para disfrutar de las vacaciones. Una opción estival en la que no pueden faltar las embarcaciones náuticas, especialmente entre las personalidades más reconocidas de nuestro panorama social. Los famosos eligen disfrutar de sus vacaciones en yates y barcos, en muchos casos alquilados o cedidos, pero en muchos otros de su propiedad.

Un ejemplo de ello es Rafa Nadal, el tenista es un apasionado del mar. Por lo que no es extraño verle disfrutar a bordo de una nave. «Siempre he estado en contacto con el agua. Hoy en día mi vida sin él me resultaría difícil de imaginar. Siempre que tengo la oportunidad vuelvo a Mallorca donde me encanta desconectar un poco de todo. El barco es casi como una casa para mí», confesaba para la revista del astillero Monte Carlo Yachts.

Así son los barcos más lujosos de los famosos

Carolina de Mónaco disfrutando de la temporada estival en su yate.

Por ello no extrañó que el tenista se hiciera con un yate modelo MCY 76 del prestigioso astillero Monte Carlo Yachts. Una embarcación cuyo precio ronda los 2,5 millones de euros. Un barco que vendió hace unas semanas, según informaba OK Diario, quizás con vistas de adquirir un nuevo modelo. Una embarcación moderna, en contraste al Pacha III, el barco de Carolina de Mónaco.

Una nave original de 1936 en la que la Princesa y su marido Stefano Casiraghi se gastaron 600 millones de las antiguas pesetas para poner el barco a punto. Un proceso de renovación total, realizado en 1983, que por desgracia Stefano solo disfruto un año. Ahora, el Pacha III es el destino vacacional de los hijos y nietos de Carolina en sus visitas a la Costa Azul.

Los caprichos de Amancio y Steven

El verano de la reconciliación familiar pública de Tita Cervera

A pesar de los desorbitados precios de estos yates, como el de la baronesa Thyssen que vemos en la imagen, hay naves que superan los 1.000 millones de euros, como el del empresario ruso Roman Abramovich.

Carmen Cervera es otra de las asiduas a recorrer el Mediterráneo a bordo de su yate Mata Mua, en honor al cuadro de Gaughin. La baronesa Thyssen disfruta de sus veranos en esta embarcación de 38 metros de eslora, donde cuenta con ocho camarotes suite. Perfecto para acoger a la gran familia de la aristócrata. Un motovelero que costaría mantener unos 36.00 euros al día.

Una pasión marítima a la que se suma el barco de Florentino Pérez, llamado Pitina III en honor a su mujer ya fallecida, que hace 10 años le costó 18 millones de euros. Altísimos precios que sin embargo no alcanzan a dos personajes muy reconocidos. Uno de ellos es el yate Drizzle, de 63 metros de eslora y valorado en unos 50 millones de euros, de Amancio Ortega. Mientras Steven Spielberg supera las expectativas al comprarse un barco, The Seven Seas con el que dio la vuelta al mundo, valorado en 184 millones de dólares.

Déjanos tus Comentarios