Bárbara Rey se confiesa, ¿qué hombre ha marcado más su vida?

barbara rey hombre vida

Bárbara Rey recibió a sus invitados en una divertida cena con muchas anécdotas para el recuerdo. /Mediaset.

La reconocida artista fue la primera anfitriona en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. El espacio gastronómico de Cuatro iniciaba una nueva edición en la que Bárbara Rey fue la encargada de estrenarse en los fogones ante las cámaras. A su residencia del centro de Madrid, llegaron  Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, Falete y Gloria Camila Ortega.

Una velada en la que el buen ambiente reinó, a pesar de algunos problemas de Bárbara con su menú. La actriz había preparado una crema de alcachofas como entrante, que finalmente no pudo servir. La receta, con productos de Totona, su pueblo, se vio estropeada al caerse una botella de cristal en la olla. Un percance que no consiguió empañar la velada para las cuatro estrellas.

“Procuro recordar cosas buenas”

barbara rey hombre vida

Falete, Gloria Camila y ‘Colate’ se mostraron muy comprensivos con el accidente doméstico de Bárbara. / Mediaset.

Sin embargo, más allá de lo culinario, fueron las charlas personales entre los asistentes lo más interesante del concurso. Bárbara recordó de una forma muy emotiva a la madre de Gloria Camila, Rocío Jurado. Además de recordar su trabajo con la también desaparecida Rocío Durcal. Ambas protagonizaron Me siento extraña, la primera película española en la que se mostraba una relación lésbica de forma abierta.

Una emoción que continúo al hablar de una faceta muy íntima para ella. La vedette quiso confesar ante sus comensales cuál había sido el auténtico amor de su vida. Bárbara habló sobre cómo conoció a Ángel Cristo, la carrera que dejó por amor y sus inicios en el circo. “A veces me vienen recuerdos que no son muy agradables, pero procuro recordar cosas buenas”, confesó muy sincera.

La eterna pregunta a Bárbara Rey

barbara rey hombre vida

Al finalizar la cena Sofía Cristo presentó su nueva canción para los invitados de su madre, que recordaron divertidos su etapa como vedette. / Mediaset.

Bárbara Rey quiso explicar en esta cena cómo el fallecido domador fue el hombre que más le ha marcado. “Yo le quería, trabajaba con él y tuvimos dos hijos maravillosos. He sufrido mucho, pero nadie más me ha querido como él. También es verdad que es el hombre que más daño me ha hecho”, explicaba Rey. “Creo que no se supo querer y tampoco supo quererme a mí, añadía. Unas emotivas palabras para recordar al padre de sus dos hijos donde no faltó la referencia a otro importante caballero de su vida.

Colate, al igual que haría la mayoría de España, le quiso preguntar por su supuesto romance con el rey Juan Carlos. “Hay cantidad de rumores que no son ciertos. Lo que tienes que hacer es ir a Sálvame y que te lo cuenten, que parece que lo saben ellos. Hay mucha gente que vive del cuento contando mentiras”, contestó sarcástica.

Déjanos tus Comentarios