Bárbara Mirjan, todo sobre la mujer que ha devuelto la estabilidad a Cayetano Martínez de Irujo

Bárbara Mirjan acompañando a Cayetano Martínez de Irujo a un acto solidario.

Han pasado ya dos años desde que sus caminos se cruzaran en una veraniega fiesta en Marbella. Desde entonces, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan no se han separado. Son pocos los que apostaban por la solidez de este amor debido a la diferencia de edad -él tiene 55 años y ella hace en diciembre 23. Sin embargo, el tiempo ha hecho que las aguas se calmen. Hasta los más reticentes se apresuran ahora a decir con total seguridad que la relación del conde de Salvatierra y su novia no tiene fecha de caducidad.

Lo cierto es que cada vez se dejan más ver juntos, imágenes en las que queda patente la conexión que hay entre ellos. Son muy parecidos y les gustan las mismas cosas: la hípica, la solidaridad… Además, ni siquiera la distancia hace que lo suyo se tambalee. Se ven siempre que pueden a pesar de que Bárbara, de padre libanés y madre vasca, tiene su residencia fijada en Londres. En la ciudad del Támesis vive muy cerca de la estación de Waterloo y dedica su tiempo a ultimar la carrera de Filología francesa y Gestión de empresa. Unos estudios que lleva a cabo en uno de los centros más prestigiosos del mundo, el King’s College.

Un conocido círculo

Bárbara y Cayetano en la hípica junto a Jaime Martínez-Bordiú.

Bárbara es tan emprendedora como el aristócrata. De hecho, prepara una pequeña firma de moda junto a una de sus íntimas, Carlota, hija de Jorge Trías y Amalia Aranguren, dueños de la empresa de decoración Becara. También es amiga de Pepe Barroso Silva y de Mencía Fitz-James, a los que seguía en redes sociales. Eso sí, desde que su romance viera a la luz ha borrado todos sus perfiles, se desconoce si tiene ahora alguno abierto con un nombre falso.

Sea como sea, para ella lo primordial es la discreción, algo que Cayetano valora enormemente. Los que la conocen la definen como una joven muy reservada y, sobre todo, muy madura. Desde que está con ella, el hijo de la duquesa de Alba no hace ninguna declaración acerca de su vida privada. Cree que una de las claves del éxito es esta discreción y al fin la ha conseguido tras sonadas relaciones como la que mantuvo con Genoveva Casanova o su romance con Melani Costa.

Cuñadas y amigas

Bárbara Mirjan acompañando a su pareja y a la familia de este en la Semana Santa de Sevilla.

Bárbara ha acompañado a su pareja en los actos más importantes de la casa de Alba: los funerales de la duquesa, la boda de Luis Martínez de Irujo, la puesta de largo de Tana…. También se suma a actividades cotidianas que Cayetano realiza con sus hijos, Luis y Amina, que tienen mucha confianza con ella además de vivencias comunes. Los tres han pisado las aulas del Runnymede College. Previamente ella estudió en el International School of Madrid.

Lo cierto es que Bárbara es una más en esta famosa familia, donde ha encontrado una fiel aliada, Eugenia Martínez de Irujo. De hecho, ella defendió desde el principio a la pareja de los que criticaban su diferencia de edad. En cuanto se conocieron conectaron y cada vez se dejan ver más juntas de compras, yendo a conciertos, a eventos… También se lleva muy bien con Narcís Rebollo.

Punto y aparte

Bárbara Mirjan con una amiga en los premios Valle-Inclán.

En estos dos años, la imagen de Mirjan ha dado un giro radical. Ahora luce mucho más delgada. Según deslizan fuentes cercanas, ha decidido cuidarse y seguir una estricta dieta, dejando así de lado los excesos que suele incluir la comida inglesa, rica en hidratos de carbono, alimentos empanados, comida rápida… Sin duda, los resultados de esta decisión se están viendo muy rápido y esta transformación física ha hecho que su estilo también sea distinto. Ahora luce ropa mucho más juvenil.

Déjanos tus Comentarios