Bárbara Lennie y su excelente relación con las hijas de Bimba Bosé

Bárbara Lennie y su excelente relación con las hijas de Bimba Bosé

Bárbara Lennie celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

De origen argentino, Bárbara Lennie siempre supo que su vocación era la interpretación. Con tan solo quince años debutó en Más pena que gloria y desde entonces, su carrera como actriz ha estado repleta de éxitos. Fue nominada en los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación por su papel en Obaba en 2005. Pero además, en 2014 sería nominada en dos categorías haciéndose con el galardón en la de Mejor Actriz Protagonista.

En definitiva, ha obtenido premios que no hacen más que confirmar un talento que es más que evidente. Y aunque ha llevado a cabo proyectos en teatro y televisión, ha sido el séptimo arte quien le ha brindado las oportunidades en las que ha podido destacar. Ahora se encuentra inmersa en una obra de teatro que realiza junto a Irene Escolar (Hermanas), pero sigue recogiendo los frutos, a nivel internacional, de su actuación en la película de Jaime Rosales, Petra.

Una feliz madrastra

Bárbara Lennie y su excelente relación con las hijas de Bimba Bosé

Bárbara Lennie y las hijas de Bimba Bosé comparten una relación muy especial. / Redes sociales.

En su vida personal tampoco le va nada mal. Junto a Diego Postigo ha conseguido formar la familia que siempre había deseado. Con quince años, conocía al guionista Jonás Trueba quien le supo transmitir su pasión por el cine y acabó conquistándola. Tiempo después comenzaría una historia de amor con el también intérprete, Israel Elejalde con quien formó pareja, no solo en la vida real, sino también en la ficción.

Años después, la expareja de Bimba Bosé, Diego Postigo, aparecería en su vida. Y tanto él, como las hijas que tuvo con la fallecida modelo, pasarían a formar parte de su familia. Así lo ha demostrado en varias ocasiones: Bárbara se ha convertido en una feliz madrastra de Dora y June. Y suele ser habitual verla posando junto a ellas en sus redes sociales tratando de regalarles los felices momentos que no podrán tener con su madre.

Bárbara Lennie en su mejor momento

Bárbara Lennie y su excelente relación con las hijas de Bimba Bosé

La relación entre Bárbara y Diego Postigo parece ir viento en popa.

Después de divorciarse, Diego y Bimba mantuvieron siempre una excelente relación por el bien de sus pequeñas. Cuando esta falleció, el director ejerciendo de padre, quiso que sus hijas viviesen con él. La intérprete no solo no puso impedimentos, sino que se mostró totalmente entusiasmada con la idea. Aunque son muy celosos de su vida privada, todo parece indicar que la relación entre Bárbara Lennie y Diego Postigo va a las mil maravillas. Y que el éxito de la actriz, que hoy cumple 35 años, es evidente a nivel personal y profesional.

Déjanos tus Comentarios