La lujosa ‘baby shower’ de Khloé Kardashian

El lujoso baby shower de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, embarazada de ocho meses

A principos de mes, Khloé Kardashian anunciaba el sexo de su bebé en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians -reality que la familia Kardashian protagoniza-. Khloé Kardashian espera a su primera hija. Llega otra niña a la familia pocos meses después de que naciera Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Como hicieron sus hermanas, la llegada de este bebé ha sido la excusa perfecta para hacer una celebración por todo lo alto. Khloé Kardashian realizó un increíble baby shower donde el protagonista indiscutible ha sido el rosa. Flores, globos, vajilla e incluso los looks de los asistentes estaban bañados de este color.

Apoyada por su familia

El lujoso baby shower de Khloe Kardashian

Las mujeres Kardashian en el baby shower de Khloé.

A la fiesta asistieron sus familiares y amigos. Todos, como decíamos, vestidos de rosa salvo dos excepciones. Los looks de las hermanas pequeñas, Kylie y Kendall, se basaban en el negro y el blanco. Saltándose las reglas como acostumbran, así lo hemos podido ver en sus redes sociales.

Según algunos medios, la fiesta estuvo amenizada por el discurso que Kris Jenner dedicó a su hija. Además, Khloé Kardashian tuvo el detalle de celebrar también el cumpleaños de alguna de sus invitadas situando tartas de unicornio en el convite.

El lujoso baby shower de Khloe Kardashian

La pareja celebrando la llegada de su primera hija

La suntuosa fiesta, motivo de críticas

Tristan Thompson llegó una hora después de que el evento empezara junto a unos amigos. Desde ese momento no se separó de su novia, mostrándole todo su apoyo y cariño. “Realmente se puede decir que Tristán está muy enamorado de ella por la forma en que estuvo a su lado hoy” apuntan distintas fuentes.

No todo ha sido bonito para Khloé Kardashian en este evento. Han sido muchas las críticas por parte de sus seguidores por la ostentosa fiesta. Muchos criticaban que con el dinero invertido podrían haber ayudado a multitud de gente necesitada. Por otro lado, acusaban a ella y a su hermana Kurtney, del exceso de Photoshop con el que aparecían en una instantánea.

El lujoso baby shower de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian posa junto a su hermana Kurtney.

Pese a esto, Khloé Kardashian está muy ilusionada con la llegada del nuevo bebé. Hace unos días iba de compras junto a su madre con el objetivo de adquirir cosas para la nueva habitación de la niña. Según apuntan diferentes medios, Kris Jenner habría gastado una importante cantidad en mobiliario y peluches. Aunque para la matriarca del clan no supondría un gran desembolso.

Déjanos tus Comentarios