‘Baby Boom’: Pau Gasol, Sara Sálamo, Pilar Rubio…

'Baby Boom': Pau Gasol, Sara Sálamo, Pilar Rubio...

Con esta bonita imagen, Pau Gasol se ha sumado al ‘baby boom’ de famosos / Redes sociales: @catmcdonnell7.

En los últimos meses, hemos sido testigos de numerosos embarazos y nacimientos. Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país se han convertido en padres (primerizos o no), protagonizando un auténtico ‘baby boom’. El último en sumarse a esta lista tan especial ha sido Pau Gasol que muy emocionado, anunciaba a través de sus redes sociales que un «bebé Gasol» está en camino. Por su parte, en la tarde de ayer, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertían en padres del pequeño Máximo Adriano, su cuarto hijo.

Con una emotiva imagen junto a su mujer Cat McDonnell, el jugado de baloncesto daba la feliz noticia. «¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!», escribía en su cuenta de Instagram. Un mensaje similar al que utilizaron hace un par de días, Sara Sálamo e Isco Alarcón para confirmar que esperan al que será su segundo hijo en común. «2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro».

El ‘baby boom’ de los famosos

Malú y Albert Rivera, en casa con la pequeña Lucía

Malú y Albert Rivera junto a su pequeña Lucía.

Estos son solamente algunos de los embarazos y nacimientos más recientes, pero desde que comenzase el año han sido muchos los que han visto ampliada su familia. Los más interesantes, aquellos que tuvieron lugar durante el confinamiento. Madres como Malú o Elena Tablada no solo tuvieron que afrontar los nervios propios del parto, si no también la incertidumbre de dar a luz en plena pandemia. «¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba la paz«, reconocía la expareja de David Bisbal por aquel entonces.

Por suerte, la mujer de Javier Ungría disfruta desde hace tres meses de su pequeña Camila, así como Malú y Albert Rivera lo hacen con Lucía.  Más tranquilo será, sin duda, el parto de Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, y María Pombo, exnovia del mismo. Si bien es cierto, la italiana cuenta con la experiencia de haber sido madre de mellizos, Leonardo y Alessandro. La influencer, en cambio, es madre primeriza y ha de compaginar esta dulce espera con el tratamiento que está recibiendo para su recién diagnosticada, esclerosis múltiple.

No solo en nuestro país

'Baby Boom': Pau Gasol, Sara Sálamo, Pilar Rubio...

Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de una niña llamada Willa.

Trasladándonos a las altas esferas del panorama social, encontramos a Ana Boyer, que el pasado miércoles anunciaba su segundo embarazo. Esa misma semana, también llegaban al mundo los mellizos de Sassa de Osma y Christian de Hannover. En la recta final, se encuentra Sofía Palazuelo que ha llevado su embarazo con mucha discreción. Eso sí, ha confirmado que su pequeña se llamará Rosario en honor a muchas de las mujeres de su familia y la de su marido, Fernando Fitz-James Stuart.

A nivel internacional, Katy Perry y Orlando Bloom serán padres de su primer hijo en los próximos días pues la cantante está a punto de dar a luz. Joe Jonas y Sophie Turner hacían lo propio hace unas horas, tras un discreto y tranquilo embarazo. De la misma manera Gigi Hadid, se ha apartado del foco mediático durante esta etapa y no hay ni una sola imagen de su tripita de embarazada.

Déjanos tus Comentarios