Georgina, Pilar Rubio y Antonela: triple “baby boom” en el fútbol

Cristiano Ronaldo posando radiante con su pareja y su hijo

Un año mágico, así está siendo este 2017 para Cristiano Ronaldo. El astro portugués acaba de recibir el segundo premio The Best FIFA en una gala celebrada en Londres al a que acudía junto a su primogénito, Cris Jr, y su futura mujer, Georgina Rodríguez.

Curiosamente fue en la anterior edición de este acto, celebrada en enero, cuando posaron juntos públicamente por primera vez como pareja. Ahora lo hacen con su relación más que consolidada y a punto de dar un importante paso: en escasos días darán la bienvenida a su primera hija en común.

Una niña que tendrá dos compañeros de juegos además de Cris, Eva y Mateo, los mellizos que llegaron al mundo en junio mediante gestación subrogada. A los tres Georgina los cuida como propios, algo muy importante para Cristiano, que está dispuesto a dar el “sí, quiero” en verano de 2018 a esta dependienta con la que protagoniza un amor de película que comenzó con un flechazo en la exclusiva tienda en la que ella trabajaba.

Vidas paralelas

Una situación similar vive su compañero, Sergio Ramos. El andaluz será padre por tercera vez la próxima primavera junto a Pilar Rubio, que ya ha avanzado que el bebé que viene en camino es de nuevo un niño. “Va a ser otro espartano, un pequeño guerrero”, decía en El Hormiguero la presentadora, que causó sensación en la alfombra verde de esta cita deportiva.

Impresionante Pilar Rubio llegando a Londres de la mano de Sergio Ramos, al que considera su marido

Un evento con Catherine Zeta-Jones e Idris Elba como maestros de ceremonias en el que la madrileña protagonizó un duelo de barriguitas con Georgina y con Antonela Roccuzzo. Y es que cabe recordar que la mujer de Leo Messi, con el que se casó este verano en su Argentina natal, acaba de anunciar que también repite experiencia como madre. “Familia de cinco, bendecidos”, decía la empresaria.

Los medios argentinos aseguran que Antonela y Messi van a tener un tercer niño.

 

Dejanos tus Comentarios