«Supervivientes» contra Azúcar Moreno: estalla la guerra

azúcar moreno se llevan una bronca por parte del programa

Azúcar Moreno se llevan una bronca por parte del programa tras abandonar Supervivientes 2019. / Mediaset.

Las Azúcar Moreno han abandonado la isla de Supervivientes. Ellas han afirmado que la cabeza les ha jugado una mala pasada, que su estancia allí era insostenible. Al parecer estar en esa isla les producía una sensación de claustrofobia y no podían seguir adelante con el concurso.

No es la primera vez que un concursante renuncia a seguir participando en el concurso. Eso sí, es una de las ocasiones en las que peor se lo ha tomado la organización del concurso. Con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, se han encargado de leerles la cartilla a las cantantes y acusarles de mentir.

La reprimenda del programa a Azúcar Moreno 

Jorge Javier ha regañado a las Azúcar moreno

Jorge Javier ha regañado a las Azúcar Moreno por su actitud con el programa. / Mediaset.

El regreso de las cantantes ha estado marcado desde el principio por la decepción por parte del programa. Ya desde que ellas anunciaron su abandono, Jordi González, que era quien se encargaba ese día del programa, se despedía de ellas de manera bastante cortante. La actitud de la organización no ha cambiado en absoluto.

Ellas han entrado a plató con un gran silencio a su alrededor. Sin aplausos ni jaleos. Una vez allí, la situación no ha ido a mejor ya que se han encontrado con el enfado del presentador. «Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en Supervivientes», les espetaba Jorge Javier.

¿Mienten las hermanas Salazar?

Las Azúcar Moreno abandonando en programa

Las Azúcar Moreno abandonando en programa. Esto les ha traído muchas consecuencias con Mediaset. / Redes sociales.

«Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto», les decía Jorge Javire sin apenas darles tiempo apenas a reaccionar.

«Aunque intenten justificarse, están mintiendo, estaba todo preparado…», continuaba muy enfadado. «Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente. Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así».

Déjanos tus Comentarios