Azúcar Moreno estrena nuevo disco

tx_azucarAtrás quedó la crisis familiar que las separó de los escenarios. Varios años después y más unidas que nunca Encarna y Toñi Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno, regresan a los escenarios con un nuevo trabajo tras casi ocho años de ausencia.

«Punto de partida», ese es el nombre elegido para este nuevo disco que saldrá a la venta simultáneamente en España y América Latina. Con este ya son 16 discos los que compondrán su discografía.

Madrid ha sido la ciudad escogida para realizar la presentación. Un mini concierto que hicieron para sus amigos y familiares, entre los que cabe destacar a Los Chunguitos, Juan y Jose no quisieron perderse la vuelta de sus hermanas. También el hijo de Toñi fue uno de los protagonistas, el joven no se separó de su madre en ningún momento. Finalmente, amigos de la talla de Rafael Amargo, Marisa Jara, Juan Peña o Carlos Lozano, quisieron ofrecerles todo su apoyo a las artistas.

A su llegada, tanto Encarna como Toñi lucieron unos exuberantes vestidos metalizados. Encarna confesó que «El punto de partida es en el que estamos nosotras ahora. Teníamos ganas de estar juntas». Concluyó, «Estamos condenadas a estar juntas porque la gente así lo quiere».

Déjanos tus Comentarios