Es oficial, las Azúcar Moreno abandonan «Supervivientes»

Azúcar Moreno

Toñi y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, han decidido poner punto y final a su experiencia en Supervivientes. / Foto de @azucarmoreno_.

Toñi y Encarna Salazar han decidido, tras varias amenazas de abandono, irse del programa de forma definitiva. Las cantantes afirmaron que no podían más y que ya no había marcha atrás. Por lo tanto las Azúcar Moreno dejan el programa para siempre.

Ayer por la noche, Jordi González fue el encargado de conducir el programa y de hablar en directo con los concursantes. El presentador ya anunció que venía «una noche movidita y con muchas novedades». Y tanto fue así que el bombazo llegaba cuando las hermana Salazar decidieron dar el paso definitivo para abandonar Supervivientes.

Las Azúcar Moreno abandonan Supervivientes

Azúcar Moreno

Al parecer, al programa no le ha sentado nada bien la decisión que han tomado las Azúcar Moreno. / Redes sociales.

Jordi González conectó en directo con Toñi y Encarna tras anunciar su intención de abandonar el programa y, para sorpresa de todos, ambas afirmaron rotundamente que querían irse. Toñi explicó cómo se sentía y quiso disculparse en directo por rendirse: «lo siento mucho por la audiencia y la productora, pero cuando no puedes, no puedes».

Toñi continuó alegando que no podía más con esa sensación de claustrofobia, «tengo la sensación de estar en un sitio encerrada y no poder salir». A Jordi González no le sentaron nada bien las declaraciones de las Azúcar Moreno y quiso cortar la comunicación de repente, casi dejando a Toñi y a Encarna con la palabra en la boca. «El programa se siente traicionado, porque esto es muy poco profesional», estas fueron las últimas palabras de Jordi González antes de cortar comunicación.

Todo lo que está pasando en Supervivientes esta semana

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha discutido con Omar Montes por su hija.

Además por si fuera poco, durante la noche de ayer se habló mucho sobre la discusión entre Isabel Pantoja y Omar Montes. Chabelita no hizo acto de presencia en el plató para hablar sobre el tema. La tonadillera se mantiene muy firme con la imposición de que nadie hable de su hija y le dedicó unas duras y claras palabras al cantante: «No eres claro, te lo digo yo. Y te pido por favor, que no nombres a Isabel. Que no hables de mi hija. Vida mártir, te camelo ¿Tú quién eres, Daddy Yankee o Juan Magán? Antes de estar con ella no te conocía nadie».

Parece que Jonathan lo está pasando realmente mal siendo pirata olvidado y ,tras sufrir una pequeña lipotimia, el programa le ha permitido dormir en la playa de los piratas. Omar Montes se ha mostrado muy comprensivo con Jonthan y afirmó que «le echaba de menos». Para terminar, ayer fuimos testigos del reencuentro de Fabio y Violeta, la joven ya ha regresado de su fugaz viaje a Madrid por asuntos personales.

Déjanos tus Comentarios