Azahara Margon: todo sobre la «nueva» novia de Colate

Azahara Margon: todo sobre la novia de Colate

Colate Vallejo-Nágera podría haber encontrado el amor en la actriz malagueña Azahara Margon. / Redes sociales: @azaharamargon.

El corazón de Nicolás Vallejo-Nágera -más conocido como Colate- vuelve a estar ocupado. El empresario parece haber dejado atrás, de una vez por todas, la polémica relación que mantuvo con la cantante Paulina Rubio. Ahora vuelve a confiar en el amor gracias a Azahara Margon, una actriz malagueña con la que, todo apunta, lleva saliendo mucho más tiempo del que pensamos.

Azahara parece haber conquistado al que, hasta el momento, era uno de los solteros de oro de nuestro país. Su paso por la última edición de Supervivientes confirmaba que no tenía pareja pues fueron varias las concursantes con las que intentó iniciar algo más que una amistad. Colate daba la sorpresa al inicio del reality, derrochando complicidad con la concursante estrella de la edición: Isabel Pantoja. Más tarde, haría lo propio con Mónica Hoyos con quien, finalmente, solo llegó a tener una bonita amistad.

Una relación que viene de lejos

Azahara Margon: todo sobre la novia de Colate

La actriz mantiene una estrecha relación con Antonio Banderas, siendo una de las invitadas al último cumpleaños del actor. / Redes sociales: @azaharamargon.

En cualquier caso, puede que fuese el propio empresario quien decidiera no seguir adelante con estas efímeras relaciones. Tal y como revelan las redes sociales de Azahara, Colate entró al concurso habiendo conocido ya a la actriz. «Mi queridísimo Colate, te deseo con todo mi cariño lo mejor en esta aventura de supervivencia. Feliz por ti y deseando que todos conozcan el corazón tan grande que tienes«, escribía la joven junto a una imagen de ambos poco antes de que diese comienzo el reality.

La cuenta de Instagram de Azahara Margon demuestra también, que en 2018 asistieron juntos a la gala de premios Lo Nuestro en Miami. Un evento en el que coincidieron con estrellas españolas como David Bisbal y en el que posaron en el photocall como cualquier otra pareja. Pero, ¿quién es esta actriz que ha enamorado a Colate?

Azahara Margon: una mujer polifacética

Azahara Margon: todo sobre la novia de Colate

Azahara forma parte del círculo de amistades de las gemelas Iglesias, Victoria y Cristina. / Redes sociales: @azaharamargon

Como comentamos, se trata de una malagueña de 30 años que trata de labrarse un futuro en el mundo de la interpretación en EE.UU. Sus fotografías demuestran que es una apasionada de los deportes y que también ha ejercido de modelo. Lo más sorprendente de todo es que fue trece veces campeona de España de kárate y cuenta con un selecto grupo de amigos entre los que se encuentran algunos de los hijos de Julio Iglesias.

Pese a la diferencia de edad, Azahara Margon es íntima amiga de Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas de 18 años del cantante. Pero también, la hemos podido ver derrochando complicidad con Enrique y Julio Iglesias Jr. Aunque reside gran parte del tiempo en Miami (igual que Colate), en sus visitas a Málaga disfruta de diferentes planes de ocio con Antonio Banderas, con quien según parece, también mantiene una excelente relación.

Déjanos tus Comentarios