Ava Salazar: la hija de Paz Vega ficha por Zara

Ava Salazar

Ava Salazar protagoniza la nueva campaña denim de Zara. / ZARA

Son muchos los hijos de famosos que deciden seguir los pasos de sus padres. Sin ir más lejos, hace unos días, podíamos ver a North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, actuando en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París junto al cantante, pero hay muchos más. Entre los más actuales, Kaia Geber, Lila Grace Moss, Lily-Rose Depp, Lucía Romero y ahora, Ava Salazar.

La segunda temporada de Paquita Salas fue su primer contacto con el mundo artístico. La hija de Paz Vega compartió escena con el mismísimo Andrés Pajares, interpretando a Pilar López de Ayala en 1994. Este fue, por tanto, su debut en el mundo de la interpretación, pero ahora ha probado suerte en el de la moda. Ava se ha convertido en una de las nuevas modelos infantiles de Zara. 

Paz Vega, una madre orgullosa

Paz Vega comparte, a menudo, instantáneas de su hija mostrándose muy orgullosa. / Redes sociales.

Muy orgullosa, Paz Vega ha querido compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales. Su hija es la protagonista de las imágenes que enseñan las novedades denim en la sección Kids. La pequeña muestra su faceta más natural, posando divertida y derrochando una belleza heredada de sus padres. Así, podría estar empezando a definir su futuro laboral aunque, por el momento, se desconoce si prefiere la interpretación o el modelaje. 

Si bien es cierto, cuenta con las aptitudes necesarias para cualquiera de las dos profesiones. En Paquita Salas, realizó un cameo no exento de frases en el que demostró sus cualidades como actriz. En la web de Zara, podemos verla con las palabras HELLO y BYE pintadas en sus manos y una actitud idónea para presentar esta nueva colección.

Ava Salazar, camino al éxito

La hija de Paz Vega en una de las imágenes de la campaña de Inditex. / Redes Sociales.

Ava es la única hija de Paz Vega y Orson Salazar y vino al mundo el 17 de julio de 2009. Dos años antes, daban la bienvenida a Orson y en 2010, la actriz daba a luz su tercer hijo, Lenon. Desde entonces, es más que habitual verles acompañar a sus padres en diferentes eventos y alfombras rojas.

Con tan solo diez años, Ava se ha convertido en una de las estrellas de la firma gallega, pero no es la única hija de famoso que lo hace. El año pasado eran los hijos de Samantha Vallejo-Nágera, Roscón y Diego, quienes aparecían en la sección infantil de la marca. Para la cocinera, fue un hecho inolvidable: «Cuando tu hijo Roscón es el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa».

Déjanos tus Comentarios