Aurah Ruiz, muy asustada tras su operación de pecho

Aurah Ruiz ha tenido que someterse urgentemente a una operación de pecho tras un dolor extraño. / Mtmad.

Aurah Ruiz ha tenido que someterse urgentemente a una operación de pecho tras un dolor extraño. / Mtmad.

Un nuevo revés golpea la vida de Aurah Ruiz. La ex gran hermana se ha tenido que enfrentar a una operación de urgencias por un dolor extraño en uno de sus pechos. La situación ha provocado una sensación de miedo extremo en Aurah, que lo ha pasado muy mal en estas semanas por los dolores y la incertidumbre.

Aún así, ha tenido que pasar por quirófano por motivos de salud, así que se ha enfrentado a este bache sin dejar de pensar en su hijo Nyan. La ex concursante de GH sigue en plena lucha contra el padre de su hijo, el ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez. Aurah comparte todas sus experiencias a través de su canal de Mtmad y así ha explicado en este duro momento.

Aurah Ruiz muy asustada

La ex gran hermana estaba muy asustada porque no quería volver a tocar su pecho. / Mtmad.

La ex gran hermana estaba muy asustada porque no quería volver a tocar su pecho. / Mtmad.

Aurah Ruiz ha comentado a través de Mtmad el calvario que ha tenido que vivir en las últimas semanas. La ex gran hermana se notaba un dolor en el pecho que poco a poco se fue convirtiendo en más intenso. «No podía estar sin sujetador, tenía que tenerlo sujetado todo el día. El médico pensaba que el ‘bolsillo’ que se crea para meter la prótesis estaba mal, y tenía el líquido suelto», ha comentado a sus seguidores. Aurah ha llevado toda esta operación en secreto, solo sus padres y amigos cercanos sabían que tendría que intervenirse.

La ex concursante de la casa de Guadalix reconocía «estar cagada» pues se sentía muy a gusto con su pecho y «tenía que volver a tocarlo». Aun así, la preocupación del médico hizo que pasara por quirófano por temas de salud. Tras unos dolores inmensos en el postoperatorio, dice sentirse «aliviada». Eso sí, no sabe «lo que me encontraré» una vez se recupere, ya que ahora tiene la zona muy inflamada.

Su guerra con Jesé

Aurah está en plena batalla con su ex novio Jesé por el hijo que tienen en común. / Mtmad.

Aurah está en plena batalla con su exnovio Jesé por el hijo que tienen en común. / Mtmad.

La batalla con Jesé Rodríguez parece no tener fin. Aurah ha vuelto a cargar contra el padre de su hijo en su canal de Mtmad: «Voy a estar todas las Navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron. Y con esto dejo claro muchísimas cosas, porque me da la gana».

La ex gran hermana se siente muy enfadada y molesta porque cree que no puede ser «libre» al crear contenido para su canal. A Aurah le gustaría poder hacer vídeos de su día a día con su hijo Nyan, pero dice que eso «atrae al enemigo». «Hablo de personas que a lo mejor no les gusta que grabe mi vida, pero es mi vida. A ella pertenece mi hijo, él vive 24 horas conmigo», ha explicado, en lo que se ha convertido en una indirecta para su ex. Aun así, Aurah ha querido dejar claro que en el próximo vídeo saldrá su hijo «porque a mí me da la gana y porque mi vida es mía».

Déjanos tus Comentarios