Ya hay sentencia en el juicio entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Ya hay sentencia para el juicio de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por la custodia de su hijo Nyan

Aurah Ruiz saliendo de los juzgados visiblemente afectada (y aislada para no perjudicar su concurso).

Si Aurah Ruiz pensaba que entrar en la casa de GH VIP iba a solucionar sus problemas, se equivocaba. Si bien es cierto que en lo económico la joven canaria va a salir mucho más reforzada para hacer frente a los gastos de la enfermedad de su hijo Nyan, esto no ha sido, ni mucho menos, el fin de todos sus líos. Su romance con Suso le está dando muchos quebraderos de cabeza y la tensa relación que mantiene con el padre de su hijo le ha llevado a tener que salir de la casa de Guadalix para verse las caras en los tribunales.

Por suerte para ella, de uno de estos últimos enfrentamientos ha salido victoriosa. Jesé, el padre de su hijo, solicitó la custodia temporal del pequeño mientras ella estaba en el programa. Tan solo una semana después de que se celebrara el juicio el juez ha considerado que Nyan debe seguir bajo la custodia de su madre. En este caso y mientras ella esté en el concurso, permanecerá junto a sus abuelos maternos, como hasta ahora.

Un poco de alegría para Aurah

Ya hay sentencia para el juicio de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por la custodia de su hijo Nyan

Suso y Aurah durante su última ruptura ¿definitiva? / Mediaset.

Aurah no lo está pasando del todo bien dentro de la casa. Tampoco es que lo esté pasando mal. Sin embargo no puede evitar que los altibajos de su relación con Suso marquen el desarrollo de su concurso. La pareja, que se declara enamorada, parece que no termina de entenderse y protagonizan tantas rupturas como reconciliaciones. Es difícil saber en qué punto se encuentran ahora mismo.

Sin embargo si algo ha hecho llorar a Aurah en el concurso ha sido recordar a su hijo Nyan. Ella entró en Gran Hermano para conseguir una mejor vida para el pequeño. Su tratamiento es muy caro y el dinero de Aurah limitado. Siempre ha defendido que su mejor papel era el de madre, a pesar de lo duro que le está resultando enfrentarse a la enfermedad de su hijo, que la mantiene atada a su lado 24 horas al día. Por ello no es raro que haya defendido con uñas y dientes su derecho a seguir manteniendo la custodia de su hijo.

Déjanos tus Comentarios