Aurah Ruiz, investigada por supuesto acoso a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, investigada por supuesto acoso

Aurah Ruiz, investigada por supuesto acoso a su expareja, el futbolista Jesé.

La batalla entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa. Esta vez las tornas giran contra ella. La Fiscalía de Las Palmas ha visto indicios de presunto acoso de la extronista de Mujeres y hombres y viceversa al futbolista, que se habría llevado a cabo a través de las redes sociales.

Hace unos meses el deportista interpuso una querella contra la madre de Nyan por supuestas injurias, calumnias y persecución a través de las redes sociales. El fiscal le ha dado la razón y ha solicitado la investigación de la comisión de estos posibles delitos. De confirmarse, Aurah podría enfrentarse a penas de hasta dos años de prisión o a sanciones económicas.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, una relación inestable

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz junto a Jesé cuando las cosas entre ellos iban bien.

La pareja puso punto y final a su relación en enero de 2018, tan solo seis meses después del nacimiento de su hijo, Nyan, que sufre una enfermedad rara. Desde aquel momento no han cesado los reproches entre ambos, ella le acusa de desentenderse por completo del niño. Él habría solicitado supuestamente la custodia del menor, pero le habría sido denegada.

El pasado mes de abril Aurah hacía unas declaraciones sobre su estado de salud y el de su familia: «Estoy desesperada. La gente no sabe que vivo entre dos casas. Todo no es tan bonito como parece, es superduro, mi familia no puede ayudarme. Mi familia y yo estamos sufriendo. Porque no puedo más. Necesito dormir. Ni como. Me da hasta vergüenza llorar; pero esta la realidad. Pudiendo tener toda la ayuda del mundo, no tengo nada», explicaba.

Una guerra dentro de la batalla

Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz a su salida de un juicio contra Jesé, tuvo que salir de la casa de GH VIP para acudir.

A pesar de todo, el último informe de la Fiscalía Provincial de Las Palmas sostiene que la acusada no ha cometido el delito de filtración de secretos, como también pedía el futbolista, pero sí que señala que se habría servido de sus redes sociales, en las que tiene más de 519.000 seguidores, para contar mentiras sobre su vida y recabar información para perseguirle y atosigarle.

Actualmente la custodia recae en Aurah, el juzgado le denegó la custodia a Jesé por la incertidumbre profesional por la que atravesaba el deportista, al no tener un domicilio estable cercano a la residencia normal del pequeño.

Déjanos tus Comentarios