Aurah Ruiz cuenta la verdadera historia de su relación con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz en la foto oficial de GH VIP.

Está dispuesta a todo por mejorar la vida de su hijo. Con esa intención Aurah Ruiz ha accedido a formar parte de la convivencia de Gran Hermano VIP. Se trata de un concurso en el que ella tiene ciertas ventajas por contrato, algo que todos se han tomado bien. Entienden que la joven quiera saber cada día cómo evoluciona el pequeño Nyan, que padece una enfermedad crónica. De la dolencia del niño ha hablado largo y tendido con sus compañeros de la casa.

“Mi hijo no puede tener ningún ayuno. Lo único que le hace que sobreviva a esto es la sobrealimentación. Si tú le das de comer, se lo tienes que dar con una jeringuilla, y es superlento. Te puedes tirar dos horas dándole de comer; y hay que darle cada tres horas. Si tú lo ves, físicamente parece que está bien. A él le dan bajadas de azúcar, pero severas. Cuando está durmiendo puede pasarle eso; y si yo me quedo dormida y le pasa algo, cuando yo me despierto me muero”, aseguraba la canaria, que ha dejado a Nyan al cuidado de sus padres. Sabiendo que ellos están a su lado, se siente tranquila.

Un distanciamiento que espera que sea reversible

Aurah Ruiz contando a sus compañeros su drama personal.

Aurah, que saltó a la fama por buscar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, también se ha sincerado con sus compañeros y les ha contado cómo están las cosas con Jesé. El futbolista y ella mantenían una sólida relación que empezó a tambalearse con el nacimiento prematuro de su hijo. Además, ella le acusa de no hacerse cargo del niño y de no preocuparse de él.

“No le quiere ver. Nadie lo entiende. Nadie de mi familia lo entiende, porque él lo dio todo hasta enero, era una locura con el niño y conmigo. Pero de repente, adiós. Es que el niño no se lo merece. Si él estuviera bien…”, decía Aurah sin poder contener las lágrimas. “Espero que algún día recapacite. Si te tocan a tu hijo, y le hacen daño directo o indirecto, matas. Y eso no lo sabía yo cuando estaba embarazada” añadía; dejando claro que deja las puertas abiertas a un acercamiento entre padre e hijo.

Déjanos tus Comentarios