Aurah Ruiz carga contra Jesé: “Tu hijo lleva cuatro meses en el hospital y llevas mes y medio sin verle”

Jese Rodríguez y Aurah Ruiz durante su presentación en París en Agosto de 2016

Jese Rodríguez y Aurah Ruiz durante la presentación del futbolista en París en agosto de 2016

Hace cuatro meses la vida dio un duro golpe a Jesé y Aurah Ruiz, quienes vieron como el nacimiento de su primer hijo en común, Nyan, se convertía en una pesadilla ya que el bebé lleva ingresado en el hospital desde que llegó al mundo y la preocupación de sus padres es máxima.

Sin embargo, aunque esta dura experiencia parecía haberles unido como pareja, ahora la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sorprendido cargando contra el futbolista en sus redes sociales, donde pronunció en un vídeo en directo unos duros mensajes en los que le acusa de no preocuparse del niño.

En pie de guerra por Nyan

“Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y llevas mes y medio sin venir a verle así que mueve el culo mi niño, que da vergüenza ya, vergüenza, comenzaba a decir. “Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos. Porque estar con tus amiguitos y el reggaeton es mejor que estar con tu hijo”, proseguía.

“Es mejor estar con tus amiguitos, con tu familia ¿no? Me da hasta vergüenza ajena, no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decir quien eres hasta que aparezcas por aquí, porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale? Para que lo sepas”, continuaba la canaria, a la que Jesé elogiaba recientemente.

El futbolista Jesé Rodríguez con su bebé en el hospital./ Foto Instagram @jeserodriguez10

A kilómetros de distancia

“Dile al Stoke City que no te dé días, porque para que te los dé y te vengas con tus amigos no procede mi niño, no procede”, finalizaba Aurah entre multitud de mensajes de apoyo de los seguidores que tiene en las redes sociales, quienes se han volcado en animarla desde que se hizo pública esta tensa situación.

 

Dejanos tus Comentarios