Aurah Ruiz desvela la grave enfermedad que padece su hijo

Aurah Ruiz desvela la grave enfermedad que padece su hijo

Aurah Ruiz en una tierna imagen con su pequeño/ Redes sociales.

Desde que llegó al mundo, el pequeño Nyan ha sufrido graves complicaciones médicas. El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha vivido una serie de problemas de salud desde el mismo momento en que nació. Estos le han hecho tener que estar permanentemente vigilado, conectado a diversas máquinas en varios hospitales de nuestro país.

Pero de las causas de la enfermedad del niño poco se sabía. Ni siquiera se conocía el nombre de su dolencia. Solo que las diferentes formas de afrontar el problema provocaron, primero, la ruptura de sus padres; luego llegaron los enfrentamientos en redes sociales. Así, los dos enfoques a la hora de tratar la cuestión de Nyan derivaron en una guerra sin cuartel entre Aurah Ruiz y Jesé.

Aurah Ruiz habla de la enfermedad de su hijo

Y precisamente en redes sociales hemos encontrado, por fin, la respuesta que tanto se buscaba. Ha sido la propia Aurah Ruiz la que ha querido dejar constancia de cuál es la enfermedad real del pequeño. Por ello, en sus Instagram Stories ha colgado una serie de mensajes explicando la situación de Nyan. Y, de vuelta, ha recibido el cariño de los miles de usuarios que tiene en la red social.

“Sé que muchos no entenderán qué es esto, pero todos también me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna. Aquí son las 4.00am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies”, comienza relatando. “Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hipoglucemias). Nyan no es diabético, repito, no es diabético. Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros”, finaliza la canaria.

Déjanos tus Comentarios