¿Qué le reclama Aurah Ruiz a su expareja y padre de su hijo?

Aurah Ruiz ha vuelto a destacar lo difícil que es convivir con la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ha vuelto a destacar lo difícil que es convivir con la enfermedad de su hijo. / Mediaset.

Aurah Ruiz se ha sentado en la silla de Sábado Deluxe para contar, en primera persona, cómo se está enfrentando a la enfermedad de su hijo. Desde que nació, Nyan padece una enfermedad que afecta a 1 de entre 55.000 niños, un problema que su madre ha definido como una diabetes a la inversa.

El pequeño tiene que estar 24 horas al día monitorizado, midiendo sus niveles de azúcar y alimentándole de forma constante para evitar que pueda sufrir problemas. Durante mucho tiempo permaneció ingresado el hospital pero ahora ya está en casa y es Aurah quien tiene que encargarse de su hijo durante todo el tiempo. Por suerte cuenta con la ayuda de su familia aunque, según ha contado, no es suficiente.

Aurah Ruiz, hasta cuatro noches sin dormir

Aurah Ruiz ha vuelto a destacar lo difícil que es convivir con la enfermedad de su hijo

Durante la entrevista, Aurah no pudo evitar llorar ante su situación. / Mediaset.

Gracias a su canal de mtmad pudimos asomarnos un poco al día a día que Aurah vive junto a su hijo. Sin embargo el sábado confesó que eso es solo una pequeña parte de lo que tienen que pasar su hijo y ella a diario. En uno de estos vídeos, entre lágrimas, relataba cómo había pasado sin dormir hasta cuatro noches y cinco días.

El pequeño está conectado a unos sensores que le miden día y noche si los niveles de glucosa son los correctos. Unos sensores que Aurah confiesa ser lo único que mantiene a su hijo con vida (ya que le avisa cuando el pequeño sufre una hipoglucemia); la Seguridad Social no le cubre y que tiene que pagar ella de forma privada.

Jesé Rodríguez le pasa una pensión de 4.000 euros

Aurah Ruiz detalla su complicada vida con la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ya contó en su canal de mtmad cómo es su realidad junto a Nyan. / Mediaset.

Aurah ha contado también que, aunque un juez determinó que la pensión que Jesé Rodríguez tenía que pasarle tenía que ser de 4.000 euros, esta cantidad no era suficiente. A pesar de ello, lo que espera de su expareja no es más ayuda económica, sino emocional.

Aurah denuncia que Jesé no está con su hijo el tiempo suficiente y que ella lo único que quiere es que su hijo tenga relación con su padre. Que el futbolista pase más tiempo con él, que se dividan las tareas. Por suerte hasta ahora, aunque asegura que no ha tenido el apoyo de Jesé y su familia, ha contado con sus padres en todo momento.

Déjanos tus Comentarios