Aurah Ruiz detalla su complicada vida con la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz detalla su complicada vida con la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ha revelado cómo es su día a día luchando contra la enfermedad de su hijo, Nyan. / Mediaset.

Aurah Ruiz forma parte de ese grupo de famosos que cuentan con un canal de vídeos en la plataforma MTMAD. En ellos, relata muchas de sus intimidades y en los últimos días, han llamado la atención algunas de sus declaraciones.

Si en uno de los vídeos desmentía todos los rumores sobre su supuesta relación con Omar Montes; en el último, ha querido explicar cómo es su vida conviviendo con la enfermedad de su hijo, Nyan. Además, ha lanzado una “pullita” a su expareja, Jesé, asegurando que el futbolista permite que todos sus hijos aparezcan en redes sociales excepto Nyan.

Aurah Ruiz, una madre coraje

Aurah Ruiz detalla su complicada vida con la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz echaba la vista atrás recordando los momentos en los que no era madre. / Mediaset.

Son pocos los detalles que Aurah Ruiz ha dado de la enfermedad que padece su hijo. Pero sí ha explicado en más de una ocasión que se basa en algo relacionado con el azúcar. El niño sufre bajadas que podrían hacerle entrar en coma haciendo que su salud esté en riesgo de manera permanente. De esta manera, Aurah tiene que estar pendiente de él las 24 horas del día.

En el vídeo, la exconcursante de GH VIP se dispone a alimentar a su hijo a altas horas de la noche. El pequeño tiene que comer a través de la barriga por lo que su madre debe inyectarle el biberón con una jeringuilla muy poco a poco. Un proceso que puede alargarse a una hora de duración, para después esperar tres más para realizarle una nueva toma.

Jesé se mantiene al margen

Ya hay sentencia para el juicio de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por la custodia de su hijo Nyan

Aurah Ruiz abandonaba los juzgados entre lágrimas tras el juicio con el padre de su hijo.

“Tengo que evitar que se despierte, porque si se despierta todo se agrava”, aseguraba. “Antes era muy feliz, muy libre, no tenía hijos, hacía lo que me daba la gana, pero no lo supe aprovechar. Ahora sí valoro el tiempo que tenía para mí. Tengo un niño y es imposible no valorarlo”, explicaba Aurah echando la vista atrás.

Respecto al padre de Nyan, la batalla entre Aurah y Jesé sigue vigente. Tal y como ha mantenido la ex de Suso en todo momento, el deportista se ha mostrado ajeno a los problemas que ha tenido su hijo desde que nació. De hecho, uno de los juicios de la expareja fue el motivo por el que Aurah Ruiz tuvo que abandonar momentáneamente GH VIP cuando se encontraba concursando.

Déjanos tus Comentarios