Aurah Ruiz carga (de nuevo) contra Jesé Rodríguez

aurah ruiz

Aurah Ruiz confiesa haberse enterado de su ruptura por Twitter/ Imagen de redes sociales.

La relación entre Aurah Ruiz y el futbolista está mas tensa que nunca y así lo han demostrado en las redes sociales. Ambos se caracterizan por ser muy activos en ellas. Bien para compartir las cosas buenas que les suceden, o bien, para hacer partícipes a todos sus seguidores de sus conflictos. Lo cierto es que su romance ha estado lleno de altibajos e idas y venidas. En muchos casos, generadas por la difícil situación que les ha tocado vivir por la salud de su hijo Nyan.

Pero, desde hace algo más de una semana, cuando comunicaron su ruptura por Twitter, el ambiente está mas embravecido que nunca. De hecho, lo más destacado de su ruptura han sido unas declaraciones de la ex tronista a los medios. Asegura que ella fue consciente del fin de su relación al mismo tiempo que todos los seguidores de Jesé Rodríguez. Textualmente, afirmó: “Me enteré de que Jesé rompió conmigo a través de un comunicado que compartió en Twitter”. 

Jesé Rodríguez y Aruah Ruiz siguen revolucionando las redes sociales.

En dicho comunicado, el deportista quiso aclarar cuál era sus situación sentimental y al mismo tiempo pedía respeto para él y para su familia. Una petición que su actual ex pareja no pudo evitar contestar públicamente. «No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto«, dijo. Pero, además, le recriminó haberles «fallado en el peor momento de sus vidas». Unas declaraciones que Jesé no quiso responder, pero que en cuestión de minutos se hicieron virales en Internet.

La «guerra» entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa

Por lo que parece, su ruptura es algo definitivo. Y más, teniendo en cuenta los últimos mensajes que Ruiz ha compartido en su cuenta de Instagram. Le acusa de no preocuparse por el estado de salud de su hijo. Algo que ya había hecho en otras ocasiones, pero que ahora puede haber ganado más apoyo entre sus seguidores.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz besándose durante un partido de la liga francesa

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, punto y final a una relación algo tormentosa.

Además, hace tan solo unas horas, un Stories de Aurah volvía a revolucionar este portal de imágenes. En él hablaba de «personas tóxicas» y, aunque no era un mensaje directo para el futbolista, muchos lo han interpretado como una indirecta muy evidente. Comentó: “Qué tóxicas son las personas que no te sueltan pero tampoco saben tenerte, no te quieren perder pero no saben cómo cuidarte, no se quieren quedar pero tampoco se van”.

Déjanos tus Comentarios