El brutal y titánico ataque de Toño Sanchís contra Belén Esteban

Belén-Esteban-y-Toño-Sanchís

Toño Sanchís fue el representante de Belén Esteban durante ocho años.

Toño Sanchís ha arremetido duramente contra Belén Esteban en las redes sociales; lo ha hecho con motivo de las supuesta sustitución a última hora de su ex representada por Terelu Campos. 

El portal Blasting News había publicado que Belén Esteban había sido sustituida como invitada en Sábado Deluxe por Carmen Borrego y Terelu Campos porque Mediaset creía que podía obtener mejores datos de audiencia que la colaboradora televisiva

Toño, que ahora utiliza como avatar una imagen del protagonista de 300, Gerard Butler, ha atacado con dureza a Belén Esteban y su productora.  Esta ha sido la frase que ha colgado en su cuenta de Twitter: #EsparToños lo dije «El Titanic se hunde»… #LaBrujaDelPueblo #LaPrincesaDePueblo #LaFabricaDeLasMentiras

Toño

No solo ha atacado a Belén Esteban, sino también a La Fábrica de la tele, productora de Sálvame y Sálvame Deluxe, con quien antaño Toño Sanchís  mantenía una buena relación hasta el punto de haber participado como entrevistado en muchos programas.

Toño Sanchís también ha defendido a María José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique durante unas sus vacaciones en Málaga.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique durante sus vacaciones en Málaga.

Hace unos días, Toño volvió a atacar a Belén Esteban y defendió a María José Campanario. Lo hizo con motivo de las teorías que circulan sobre la enfermedad de Campanario, quien estaría, según aseguró Kiko Hernández, obsesionada con Belén Esteban, hasta el punto de menoscabar su identidad para parecerse a ella.

Toño Sanchís afirma que los responsables de lo que le ocurre a María José son los que le han estado sacando en Sálvame todo el verano. «Su programa es el que ha hablado de las cajas (las cajas que, según Kiko Hernández, guardaba Campanario bajo la cama con recortes de prensa sobre su rival) y así tiene una percha para sentarla por un motivo en del Deluxe».

Toño añadió que aunque comprende perfectamente que el trabajo de Belén es hablar en la televisión, no le parece correcto hacer dinero a toda costa, estando por medio además una enfermedad.

Déjanos tus Comentarios