La declaración de amor de Astrid Klisans a Carlos Baute

Carlos Baute Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans en los Marie Claire Fashion Prix.

Los mejores detalles son aquellos que no te esperas. Por eso, Astrid Klisans ha decidido sorprender a su marido, Carlos Baute, dedicándole un cariñoso mensaje público que han podido ver todos sus seguidores de las redes sociales.

«No hace falta que sea San Valentin para recordarnos las cosas lindas. Hoy siento ganas de darte las gracias por quererme, por valorarme y respetarme, por luchar día a día por nuestra familia y nuestros sueños. Que la vida nos permita estar juntos siempre«, decía la venezolana en su cuenta de Instagram.

Carlos Baute posando feliz con su hijo, Markuss/ Foto Instagram @astridklisans

«¡Vaya sorpresa más linda amor mío. Siempre lucharé por Markuss y por ti, y si tengo que dar mi vida por ustedes, la doy. Os amo«, contestaba en cantante. El artista está en uno de sus mejores momentos, y recientemente ha participado en MasterChef Celebrity 2; el televisivo concurso de cocina en el que fue el segundo expulsado.

Carlos Baute confiesa que espera seguir mejorando entre fogones y dice, bromista, que se presentará a la próxima temporada de MasterChef Celebrity.

Una familia que crece

Markuss, el protagonista de la casa, tiene ya un año. Es un niño muy sonriente, divertido y también muy travieso. Precisamente Astrid compartía recientemente una foto en la que se veía cómo su hijo había tirado a la bañera algunas de las bailarinas de su mamá.

«Cuando tu hijo decide que tus zapatos también quieren bañarse… Me da un infarto», decía la amazona/ Instagram @astridklisans.

Así, todo parece indicar que será el mejor cómplice del nuevo bebé que llegará a la familia en escasos meses. Y es que Astrid y Baute revelaron a finales del pasado julio que están esperando su segundo hijo, un sueño cumplido para ambos, que no se plantan con dos.

Astrid Klisans anuncia que serán cuatro

Astrid Klisans y Carlos Baute viven con emoción la espera de su segundo bebé. Ya desean tener a los dos pequeños corriendo por la casa/ Instagram @astridklisans.

Déjanos tus Comentarios