Marta Sánchez y Paz Vega entre los asistentes al último partido del Open de Madrid

Marta Sanchez y Paz Vega en el Open

Amistades, risas y confidencias de los famosos en el tenis

Mutua Madrid Open cierra sus puertas después de nueve intensas jornadas de tenis en la Caja Mágica. Esta cita del deporte ha sido la ocasión perfecta para que los personajes más destacados del mundo de la política, cultura y del famoseo se dejasen ver. Así, entre raqueta y raqueta hemos visto risas, confidencias, momentos de complicidad y a una comprometida Familia Real con el deporte español.

El torneo, que ha finalizado con el triunfo del serbio, Novvak Djokovic, sobre el escocés Murray, ha reunido en su última jornada, domingo 8 de mayo, a numerosas personalidades. Entre otros, se ha visto a Genoveva Casanova con la única compañía de sus dos hijos, y sin la presencia de su marido, el conde Cayetano Martínez de Irujo. El torero, Palomo Linares, acudió junto con su esposa, Concha, que lució una elegante gabardina en tono beige complementada con un sombrero en color burdeos. La infanta Pilar, tampoco quiso perderse el acto y lo hizo acompañada por su hijo, Bruno, el cual vio el partido con su amiga Paloma Segrelles y no con su esposa Andrea Pascual, que se encuentra embarazada de su primogénito. Jaime de Marichalar, que siempre estuvo muy comprometido con el tenis, disfrutó de la victoria del serbio con una amiga. La modelo, Nieves Álvarez, vió el partido sentada junto al empresario y aristócrata soltero, Vicente Dalmau.

Entre otros artistas, pudimos ver a la cumpleañera Marta Sánchez. La cantante, que acaba de regresar de su retiro personal en Miami, cumplía este mismo domingo 50 años y como celebración no quiso perderse el partido. Su amiga, Paz Vega le acompañó a la cita, y pudimos ver a ambas felices y sonrientes. La actriz, Paula Echevarría, que acudió sin su marido David Bustamente, compartió risas con su compañera de reparto en la serie Velvet, Marta Hazas. Edurne, recién llegada de Londres de ver a su novio, tampoco se quiso perder la cita y compartió palco con la jurado de Masterchef, Samanta Vallejo-Nágera.

 

 

Déjanos tus Comentarios