Así se ha celebrado el bautizo del príncipe Nicolás de Suecia

El hijo pequeño de la princesa Magdalena ha sido apadrinado por su tío, Carlos Felipe

Magdalena_texto

El príncipe Nicolas, hijo de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, ha recibido el bautismo esta mañana en la capilla del Palacio Real de Drottninghol, en Estocolmo. La ceremonia ha sido oficiada por  Antje Jackelén, primera mujer arzobispo de la Iglesia luterana sueca. Todo el país esperaba entusiasmado este acontecimiento real, el segundo del año tras la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.

 

El pequeño Nicolás,  nacido el pasado 15 de junio, ha lucido el mismo traje de bautismo que su prima Stelle y su hermana Leonore, y ha contado con seis padrinos, entre ellos, su tío el príncipe Carlos Felipe de Suecia, que ha sido el encargado de verter el agua bautismal en la pila, y Katarina von Horn, una de las mejores amigas de Magdalena. La ceremonia, que ha durado unos 45 minutos, ha tenido una protagonista de excepción: la princesa Leonore, que no ha parado de hacer reír a los presentes con sus ocurrencias e incluso se ha llegado a sentar en el suelo.

Posadofamiliar_texto

Tras la ceremonia religiosa, los reyes Carlos Gustavo y Silvia han ofrecido una recepción en palacio para todos los invitados. Esta ha sido la ocasión perfecta para ver de nuevo a la princesa Magdalena de Suecia y su familia al completo pues, desde que se han trasladado  a vivir a Londres por el trabajo de Chris O´Neill, pocas son las veces en las que la princesa aparece en algún acto público, algo que no termina de gustar al pueblo sueco.

MagdalenayChris_texto

 

 

Déjanos tus Comentarios