Así responde Rihanna a las críticas sobre su peso

Así responde Rihanna a las críticas sobre su peso

Rihanna orgullosa de su figura, responde a las críticas en Instagram

Últimamente, los rumores acerca del incremento de peso de la artista no han parado de acaparar la red. Sin embargo, Rihanna no se esconde y utiliza su cuenta de Instagram para defenderse de los comentarios más ofensivos.

El verdadero motivo por el que Rihanna ha aumentado su peso, es la buena vida. Ni embarazos, ni otros problemas han causado que la cantante aumente su talla. Por eso, ha decidido acallar las bocas de aquellos que solo buscan ofenderle.

Hace unos días, el rapero y comentarista deportivo Gucci Mane intentaba ridiculizar a la artista por esos kilos de más a través de su blog. En él Gucci Mane ofendió de tal modo a la intérprete que comparó sus últimos estilos con los trajes de un sumo. Tal fue el revuelo que, inmediatamente, tuvo que eliminar el post, deshaciéndose de toda prueba. Sin embargo, no fue lo bastante rápido y ahora Rihanna es quien le devuelve el golpe.

Algo intolerable en los tiempos que corren. Donde parecía que un aumento de peso no podía ser ya un motivo de mofa o de burla. Donde la mente abierta parecía estar generalizada, pero no. Todavía quedan algunos rezagados que se resisten a tal hecho.

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No es lo mismo especular sobre si RiRi va a ser madre, que intentar ridiculizar su imagen. Por esto, la cantante solo ha contestado a Mane en sus redes. En concreto, ha escogido dos fotografías del rapero en las que se puede apreciar su antes y su después. Actualmente, Gucci Mane se encuentra en buena forma física, aunque no siempre fue así.

Además, la venganza de  Rihanna no queda ahí, pues decide completar este montaje con una frase lapidaria. » Si no me soportas en 2007, no me mereces en 2017″ destaca la joven de 29 años. Un titular que, sin duda, no habrá dejado indiferente a su protagonista.

Rihanna sigue fiel a su estilo

Haciendo oídos sordos a las habladurías, la cantante de Barbados sigue fiel a su forma de vestir. Algunos paparazzi  han podido colarse en el rodaje de su nuevo videoclip y allí, descubrieron que piensa esconder sus curvas. El outfit con el que aparecerá durante el vídeo, es muy similar a lo que nos venía enseñando en otros temas como Work o One dance. De esta forma, no sorprenderá si aparece muy sexy, con transparencias y colores llamativos.

Ayer y hoy de Rihanna: así ha evolucionado la cantante

Ver galería de fotos

Ayer y hoy de Rihanna: así ha evolucionado la cantante

Déjanos tus Comentarios