Así preparan la llegada de los reyes magos nuestras celebrities

uh_reyesNuestros famosos preparan la llegada de los reyes magos de una manera muy especial, unos prefieren estar rodeados de toda la familia, mientras que otros lo pasarán de una manera más original.

La modelo Lorena Van Heerde nos confesó que en «los reyes magos nos despertamos con roscón y merienda familiar y que no falte chocolate caliente jeje». En cuanto a lo que le pide al 2015, Lorena añadió que lo principal «salud, amor y trabajo. Eso es lo más importante». Aunque no nos ha querido contar lo que le ha pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar «si han leído mi carta los reyes magos, no se equivocarán…jejeje sorpresa…».

La bailarina Cecilia Gómez lo pasará trabajando «Este año los Reyes nos van a encontrar ensayando que estamos en capilla para nuestra primera función del año! Así que el roscon nos lo comeremos en el escenario«. Aunque «mis preferencias de comida en reyes además del típico roscón de reyes; siempre que puedo, suelo organizar un rico cocido madrileño con amigos». «Al 2015 le pido mucha salud, seguir con mi profesión que me apasiona y que todo siempre vaya a mejor». A Cecilia le han regalado algo muy especial para ella… «Un cuadro que queria desde hace tiempo, es una partitura del niño ricardo que se llama gaditanas con el trazo de un corazón, me hizo mucha ilusión».

Sofía Mazagatos también nos ha contado sus secretos en esta noche tan mágica «La verdad que con un buen trocito de roscón y un chocolate caliente por la tarde, a veces salgo a cenar con mis amigas y otros año me quedo en casa tranquila con la familia… Es un día que hay irse a dormir pronto para que los reyes nos dejen los regalos… ( risas)«. En cuanto al 2015 «Para mí personalmente que se cumplan los sueños y deseos que tanto anhelo… Intuyo que este será un buen año… Se materializaran muchas cosas…».

La modelo Raquel Revuelta también ha querido participar en esta carta a los reyes de oriente. «Aún en casa vivimos la Navidad mis tres hijos y yo y especialmente el día de reyes, con la misma ilusión que “de pequeños”. Por supuesto que desayunamos Roscón de Reyes con la esperanza que nos toque “el regalito” que nos garantizara un buen año». «En fin de año aun no tengo nada claro cual será mi destino, pero suelo hacer un viajecito con amigas». Aunque no espera gran cantidad de regalos «Me encanta que me sorprendan, por eso no doy muchas pistas en cuanto a regalos serefiere…Al 2015 le pido mucha salud para todos y buen talante y mucho talento para superar esta durísima etapa que nos esta tocando vivir a todos».

 

Desde LOVE queremos mandarle nuestros mejores deseos a todos aquellos que han formado parte de la familia LOVE 😉

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios