Así ha sido el primer día de los Reyes de España en su visita oficial a Francia

Una ofrenda, visita a la exposición de Velázquez y cena de gala para el primer día de los Reyes en París

reyes-espana-visita-paris-TX Los Reyes de España emprendieron este martes un viaje oficial rumbo a París, un encuentro de tres días que tuvieron que suspender hace tres meses a causa del accidente aéreo de Germanwings.

Con salida desde la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, don Felipe y doña Letizia iniciaban el viaje coincidiendo, curiosamente, con el primer aniversario desde que don Juan Carlos de Borbón abdicara a favor de su hijo.

Una vez allí, los Reyes fueron recibidos en el famoso Arco del Triunfo por el presidente francés François Hollande y la ministra Ségolène Royal. Aprovecharon el momento para realizar una ofrenda. Seguidamente recorrieron los Campos Elíseos en coche, que permanecían engalanados con banderas tanto de Francia como España para la ocasión.

reyes-espana-visita-paris-TX1Letizia, por su parte, optó por un look de su diseñador de cabecera Felipe Varela, compuesto por un elegante traje de falda en color beige con originales detalles troquelados en toda la manga de la chaqueta. A su vez, añadió unos llamativos stilettos de print de serpiente, que combinaban a la perfección con el minimalismo del estilismo.

A continuación, los Reyes asistieron a una exposición del pintor español Diego Velázquez que acoge estos días el Gran Palais. Para esta ocasión, lució un conjunto que ya se le había podido ver antes formado por una blusa azul y una falda de seda bordada con decoración de flores.

Ya por la noche, don Felipe y doña Letizia pudieron disfrutar de la cena de gala en el Palacio del Elíseo, donde estuvieron acompañados por otras personalidades españolas del mundo de la cultura y la comunicación. Entre ellos destacaba la modelo Inés Sastre, Diego Buñuel, la cantante Luz Casal o el torero Juan Bautista.

Déjanos tus Comentarios