Así ha celebrado el Real Madrid la Undécima

Así ha celebrado el Real Madrid su Undécima Champions

Milán vivió una noche histórica. Real Madrid y Atlético decidieron su suerte en los penaltis, tras acabar el partido y el tiempo añadido de la prórroga con un empate a uno (1-1). El capitán madridista, Sergio Ramos, estrenó el marcador en el minuto 15 mientras que Carrasco fue el autor del gol del Atlético en el minuto 78. Finalmente, y tras los 30 minutos añadidos, todo se decidió en los penaltis. Juanfran, fue el cuarto del Atlético en tirarlo y lo lanzó al palo, después le tocaba el turno a Cristiano, pero el portugués no falló y su tanto dio la victoria a su equipo.

ramosslider29

A partir de ese momento, todo fue alegría para el equipo de Zidane, que empezaban las celebraciones por su Undécima Champions, reafirmándose así como el equipo del continente con más títulos europeos. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compartía su felicidad con su mujer, Pilar Rubio y su hijo mayor, Sergio Jr. Así lo contaba la presentadora en su Instagram.

Enhorabuena mi amor @sr4oficial. Lucha, pasión y corazón! Te queremos mucho y te lo mereces todo ❤️ ???????????

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por su parte, el autor del gol de la victoria, Cristiano Ronaldo, también celebró su tercera Champions en compañía de su hijo.

3 times

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La cara más amarga de la noche le tocó vivirla al Atlético de Madrid. Los jugadores rojiblancos abandonaban el campo con lágrimas en los ojos (era la segunda final que perdían contra el Real Madrid) y el Cholo Simeone veía cómo su pesadilla volvía a repetirse, incluso no dejó la puerta abierta a su posible marcha del Atlético. «Me lo tengo que pensar», decía Simeone en la rueda de prensa posterior al partido.

Pese a todo, Diego Pablo Simeono contó con la compañía de su pareja, Carla Pereyra, que publicaba esta foto presumiendo de barriguita. Durante la retransmisión del partido en Antena 3 supimos que la pareja ya ha elegido nombre para su hija, la cuarta para el técnico argentino y la primera para Carla, que se llamará Francesca.

Ya estamos en el estadio para apoyar a PaPá!! Que nervios!!! #aupaatleti @atleticodemadrid @simeone #futbol #milano #champions

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Entre los asistentes a la final de Milán, destacó la presencia del Rey Felipe VI y de autoridades como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes o el presidente de la Real Federación de Fútbol, Ángel María Villar, entre otros. El actor Richard Gere, madridista declarado, acudió también a esta gran noche del fútbol en compañía de su novia, Alejandra Silva. Al finalizar el encuentro no dudó en saltar al campo y hacerse una foto con «La Orejona».

Actor Richard Gere posesHith thHtrophy after the Champions League final soccer match between Real Madrid and Atletico Madrid at the San Siro stadium in Milan, Italy, Saturday, May 28, 2016. Real Madrid won 5-4 on penalties after the match ended 1-1 after extra time.

La pareja formada por Richard Gere y Alejandra Silva posan con el trofeo de la UEFA CHampions League.

El Real Madrid que llegaba de madrugada a la capital y, como suele ser tradición, enfundó a la diosa Cibeles con la bandera madridista ante miles de aficionados, continuará este domingo con las celebraciones de su Undécima Champions.

Real Madrid player Sergio Ramos arrive at Cibeles square after winning the Champions League final soccer match between Real Madrid and Atletico Madrid, during a celebration parade in Madrid, Sunday, May 29, 2016

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, a su llegada a la madrileña Plaza de Cibeles.

Otras noticias relacionadas

Los más guapos de la final de la Champions

Déjanos tus Comentarios