Sergio, Rosauro, Alfonso y Javier celebran por primera vez el día del padre

Hoy no es una fecha cualquiera para Sergio Ramos, Rosauro Varo, Alfonso de Borbón y Javier Hidalgo. Todos tienen algo en común, y es que es su primer 19 de marzo como padres. Aunque sus hijos son aún muy pequeños y no son conscientes de lo que significa este día, ellos lo viven de una manera muy especial ya que la llegada de sus bebés les ha cambiado la vida.

Sergio Ramos

TX1El de 6 de mayo, el futbolista del Real Madrid daba la bienvenida a su primer hijo, también llamado Sergio. Desde entonces, su vida gira en torno al pequeño y a su pareja, Pilar Rubio, a los que dedica cada uno de sus triunfos deportivos. «Gracias Pilar, mi vida, por darme el regalo más bonito de la vida Sergio Jr y la estabilidad profesional que necesitaba», decía en su cuenta personal de Twitter. Aunque la presentadora y él forman una de las parejas más estables del panorama nacional, han confesado en varias ocasiones que no tienen pensado formalizar su relación ni tampoco bautizar a su hijo. Quién sabe si ambos acontecimientos llegan a la vez…

 

 

Rosauro Varo

TX4Era 9 de abril de 2014, habían pasado solo unas semanas desde el 19 de marzo, cuando llegaba al mundo Olivia, la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Pero la celebración de este año no solo es importante porque es la primera festividad que el andaluz celebra con su hija en brazos. En su casa están de enhorabuena, y la alegría es doble ya que su segundo bebé está en camino. El empresario y la actriz volverán a convertirse en padres después del verano, pero aún no han desvelado el sexo del bebé.

 

 

 

 

Alfonso de Borbón

TX3El mes de abril empezaba con buen pie para Alfonso de Borbón y Eugenia Silva ya que el día 2 se producía el alumbramiento del pequeño Alfonsito. Un bebé que ha afianzado una relación intermitente. Un amor que vive ahora su mejor momento. La modelo dice de su pareja que es «un padrazo» y que ayuda mucho con el cuidado del juguete de la casa. Por eso, al empresario, primo del rey Juan Carlos, le espera un 19 de marzo muy cómplice con su hijo.

 

 

 

 

Javier Hidalgo

TX2Junto a Alfonso de Borbón y Rosauro Varo, el exitoso empresario forma parte del pacto de Bali, ya que los tres junto a sus parejas anunciaron sus embarazos tras un viaje conjunto a la isla de Indonesia y los hijos de ambos se llevan solo unos días. En el caso de Javier, es padre de una niña llamada Camila junto a Sol González.

 

 

Déjanos tus Comentarios