Así es la casa que Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen a la venta en Los Ángeles por 15 millones

antonio-banderas-melanie-griffith-mansion-TX Del matrimonio que compartieron durante algún tiempo Antonio Banderas y Melanie Griffith cada vez quedan menos recuerdos. Desde que ambos acordaran continuar su vida por separado hace ya casi un año, sus vínculos son casi inexistentes.

Varios meses después de la ruptura, la expareja ha decidido ahora poner su casa de Los Ángeles a la venta por la friolera cantidad de 15 millones de euros. Una propiedad que adquirieron en 1999 por 4 millones, aunque posteriormente la ampliaron con la compra de una terreno contiguo.

El inmueble cuenta, exactamente, con una vivienda principal de tres plantas. Tal y como se puede apreciar en un reportaje fotográfico publicado por The Wall Street Journal, la mansión de estilo italiano se prolonga en 1.400 metros cuadrados y consta de un total de 13 habitaciones, 11 cuartos de baño, una sala de banquetes de dos pisos, una biblioteca, varias chimeneas, un estudio de grabación, un ascensor, además de un impresionante jardín con piscina.

Déjanos tus Comentarios