Ashley Graham: un paso más en el mundo de la moda

Ashley Graham: un paso más en el mundo de la moda

Ashley Graham se ha embarcado en una nueva e inclusiva aventura profesional.

Ashley Graham se ha consagrado como una de las modelos de tallas grandes más importantes a nivel internacional. Abanderada del movimiento body positive, lucha porque, cada día, mujeres con cuerpos no normativos puedan lucir prendas igual de atrevidas o bonitas que las que sí lo tienen. Así, sus redes sociales son el mejor escaparate para promocionar su causa; de hecho, ahora más que nunca.

La modelo se ha embarcado en una nueva aventura que ya ha compartido con su seguidores. De la mano de la firma española Pronovias, ha lanzado una colección de vestidos de novia, disponibles desde la talla 32 a la 66. Se podrán adquirir a partir de marzo y tendrán un valor que no superará los 3.500 euros. Se trata de una de las colecciones más inclusivas de un ámbito en el que suele ser complicado encontrar la pieza perfecta.

Su último proyecto

Ashley Graham: un paso más en el mundo de la moda

Ashley ha confesado haber tenido muchos problemas para encontrar su vestido de novia cuando contrajo matrimonio en 2010. / Redes sociales.

«Las mujeres deben sentirse seguras y empoderadas a lo largo de todo ese proceso que va desde la compra de su vestido de novia perfecto hasta la llegada de su día especial», confiesa Ashley en un comunicado en el que afirma que a ella misma le costó mucho trabajo encontrar un vestido de su talla. «Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar. ¡Quiero que todas vosotras lo podáis tener!», añada en su cuenta de Instagram.

Así, la estadounidense da un paso más en el mundo de la moda, aunque no lo hace subida en la pasarela. No es la primera vez, en 2017 lanzaba su propia colección de trajes de baño, tratando de realzar la confianza de todas aquellas chicas de talla grande. Además, ha colaborado con numerosas firmas y  ha sido portada de revistas como Vogue, sirviendo de altavoz del citado movimiento body positive.

¿Quién es Ashley Graham?

Ashley Graham: un paso más en el mundo de la moda

Ashley Graham está a punto de dar la bienvenida al que será su primer hijo.

Ashley es, por tanto, un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pero ¿quién es realmente? Nacida en Nebraska en 1987, fue en 2001 cuando comenzó su carrera como modelo. Desde entonces, experimentó un ascenso meteórico en el plano profesional. Sin dejar de lado su faceta filantrópica, ha utilizado su popularidad para realizar charlas sobre la imagen corporal y la aceptación del cuerpo.

Dentro de muy poco dará la bienvenida a su primer hijo con el camarógrafo Justin Ervin. Precisamente, su embarazo le ha hecho protagonizar numerosos reportajes fotográficos en los que, una vez más, insiste en la relevancia de los cuerpos curvy; sin dejar, eso sí, de practicar deporte tal y como enseña en cada uno de los vídeos que publica en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios