El meteórico ascenso de Meghan Markle, portada de LOVE

Meghan Markle

El meteórico ascenso de Meghan Markle, portada de LOVE.

MEGHAN MARKLE

Su frescura y empatía la coronan como la nueva estrella de la Casa Real

La duquesa de Sussex se ha convertido en la gran protagonista de la monarquía en Reino Unido. A pesar de compartir agenda con su marido, el príncipe Harry, y con sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo; Meghan ha sabido ganarse el primer puesto en el corazón del pueblo de Gran Bretaña. Su simpatía y cercanía la han coronado como la preferida de los ciudadanos. Una predilección por la recién llegada que se demostró en los diversos actos oficiales a los que Meghan Markle acudió en los últimos días. Todos ellos muy especiales, incluyendo su visita a Wimbledon, al lado de la duquesa de Cambridge

TITA CERVERA

Inolvidables días en alta mar junto a sus tres hijos y Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen vuelve, una vez más, a surcar las aguas de la isla pitiusa. Acompañada por su familia al completo, Tita Cervera demostró, de paso, la gran sintonía que mantiene con su nuera.

SARA CARBONERO

“No queremos que pase mucho tiempo para ser padres de nuevo”

La periodista confiesa que está dispuesta a darle  un hermanito a Martín y Lucas cuanto antes. Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero desean formar juntos una familia numerosa.

Y ADEMÁS…

TERELU CAMPOS: Inicia su recuperación

“La operación ha sido un éxito”, confesó emocionada. Terelu se recupera de un difícil golpe, tras ser intervenida de un nuevo tumor en el pecho.

PILAR RUBIO: Vacaciones en familia con Sergio Ramos

La pareja disfrutó de unos días libres, tras el Mundial de Rusia. A su lado, sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, y un grupo de amigos con los que se divirtieron a bordo de un lujoso yate.

MÁXIMA DE HOLANDA: La Reina más espontánea y natural

Al lado del rey Guillermo y sus tres hijas protagonizó una divertida sesión fotográfica veraniega que sirvió como pistoletazo de salida para sus vacaciones.

PAULA ECHEVARRÍA: No esconde su felicidad con Miguel Torres

La relación de la actriz y el futbolista no puede ir mejor. Así lo demostraron, entre gestos cómplices y cariñosos, en el concierto de Luis Miguel. La pareja dio rienda suelta a su amor durante el arranque del festival del verano celebrado en Marbella.

NIEVES ÁLVAREZ: Brilla como la invitada más elegante

La celebración de una gran fiesta reunió a numerosos famosos nacionales e internacionales. Una divertida velada donde también vimos a Kylie Minogue y a su exnovio, Andrés Velencoso.

MODA

A punto de cumplir un siglo, el bañador de una pieza, especialmente en negro, es esta temporada el más absoluto must en lo que se refiere a la moda de baño. Su principal ventaja: sienta bien a todas las siluetas.

BELLEZA

Confortable, sensorial y nutritivo, se desliza por la piel como una caricia. Descubrimos por qué el bálsamo es el cosmético más buscado, más allá de los labios.

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios