El largo viaje de Arturo Valls: más de un mes recorriendo el mundo

Arturo Valls

Arturo Valls es un trotamundos y así lo ha demostrado en los últimos meses. Le encanta viajar por trabajo o en familia, pero siempre se está moviendo.

Japón, Méjico, Brasil, Chile… El actor y presentador Arturo Valls no para de viajar debido a sus compromisos profesionales. Pero los viajes, también suponen una experiencia personal para él, ya que allá donde vaya se empapa de la cultura del lugar.

A principios de este mes, para ser exactos el 1 de marzo se estrenaba la nueva película en la que participa como actor, 4 latas. Ahora sabemos que ha estado más de un mes recorriendo el mundo y que volvió para acudir a la premiere de Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodovar.

Arturo Valls, un profesional de largo recorrido

Arturo valls

Arturo Valls publicó esta divertida foto durante su estancia en Brasil. / Redes sociales.

El actor y presentador ya es una de las caras más conocidas de la televisión. Lleva presentando el programa Ahora caigo desde el año 2011 y tiene una vida profesional muy activa. Compagina su trabajo de actor con el de presentador. Sus últimos trabajos en el cine han sido Tiempo después, El mejor verano de mi vida y este 2019 se estrenaba 4 latas.

La película acompaña a un grupo de amigos que cruzan el desierto del Sahara en un Renault 4l para llegar a Mali y visitar a su amigo enfermo. Se trata de una comedia de aventuras del director cordobés Gerardo Olivares. El actor ha promocionado la película a través de Instagram combinando imágenes de la película con fotos de sus viajes.

Arturo Valls, su faceta más desconocida

arturo Valls

Arturo Valls es un padrazo y lo demuestra haciendo muchas actividades con su hijo Martín. / Redes sociales.

El actor y presentador lleva el humor a todos los aspectos de su vida y eso hace que sea una persona con la que todos quieren compartir su tiempo. Tanto es así que a su hijo Martín, de 9 años, le encanta pasar tiempo con su padre. El pasado mes de febrero pudimos verles disfrutar de la nieve en Baqueira.

Además lleva desde 2010 con su pareja y madre de su hijo, Patricia. El valenciano quiso mostrar su amor en público cuando en El Hormiguero declaró que la admiraba. Ella es tímida y no le suele gusta aparecer en los medios. Lo que es seguro es que Patricia y Martín tienen una vida muy divertida al lado del actor.

Déjanos tus Comentarios