Así es el nieto de la reina Isabel II que arrasa en redes sociales

Así es el nieto de la reina Isabel II que arrasa en redes sociales

Arthur Chatto es el sobrino nieto de la reina Isabel II que triunfa en Instagram. / Redes sociales.

Arthur Chatto ha ido adquiriendo popularidad hasta el punto de convertirse en un auténtico influencer. El joven de 19 años, ocupa el puesto 25 en la línea de sucesión al trono británico pues es nieto de la difunta princesa Margarita. Es decir, se trata del sobrino nieto de la reina Isabel II y del primo segundo de los duques de Sussex y Cambridge.

Su lejano parentesco con el núcleo de la familia real hace que sea él mismo quien maneje sus redes sociales y, de momento, parece que no le va nada mal en lo que a seguidores se refiere. Arthur estudió en Eton y, tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram, es un amante del deporte y del fitness. Su esculpido cuerpo ha hecho que una gran legión de seguidores beban los vientos por sus fotografías.

Pasión por el deporte

Así es el nieto de la reina Isabel II que arrasa en redes sociales

Además del fitness, Arthur es un apasionado de los viajes. / Redes sociales.

En la playa, en la montaña, junto a amigos o con su perro… El joven no deja indiferente con ninguna de las instantáneas que comparte en sus redes. Y parece encantado con los piropos que le dejan en sus comentarios. De hecho, es él mismo quien no duda en compartir fotografías con el torso al descubierto.

Una de ellas la realizó desde un campo de los Highlands escoceses en pleno mes de enero desafiando al clima invernal. Sin embargo no solo se atreve con este tipo de imágenes sino que también suele compartir momentos familiares como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle a la que, por supuesto, estaba invitado. 

Arthur Chatto, enamorado

Así es el nieto de la reina Isabel II que arrasa en redes sociales

Arthur acudió junto a su familia a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. / Redes sociales.

Eso sí, sus padres, Sarah Chatto y el actor británico Daniel Chatto han decidido mantenerse en un discreto segundo plano en este tipo de eventos. También estuvieron en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y su presencia pasó completamente desapercibida.

Para desgracia de sus fans, el joven tiene el corazón ocupado. Precisamente, a través de sus redes oficializaba su relación con una chica de su edad llamada, Lizzie Friend. En la imagen ambos aparecen vestidos de fiesta y ella le rodea con el brazo haciendo evidente lo que todos imaginamos.

Déjanos tus Comentarios