Te descubrimos el armario de Amal Clooney

amal-1 Te contamos los secretos de estilo de Amal Clooney

Es la abogada más fotografíada del planeta. Y lo es, sobre todo, por haber conquistado el corazón del soltero más codiciado de Hollywood. Al año de su compromiso, Amal ha logrado acaparar todos flashes y posicionarse como una auténtica “it-girl”.

ELEGANCIA Y GLAMOUR VAN DE LA MANO
El día anterior a su boda, Amal deslumbró durante su estancia en Venecia con un espectacular dos piezas en color crema de Stella McCartney. Un conjunto exquisitamente elegante capaz de dejar a su atractivo marido en un segundo plano. Los complementos que lució para la ocasión, una espectacular pamelamal-2a, un bolso con cortes minimalistas y unas cuñas de la misma diseñadora,  sumaron puntos de estilo. Las líneas azul marino de su conjunto fueron un guiño ideal para la ciudad en la que se encontraban.

En cuestión de moda, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Amal interpreta de maravilla cada una de sus facetas: la clásica, con pantalones capri con pinzas, camisas en tonos sobrios, blazers y bailarinas; y la casual, con jeans de color, cazadoras de cuero, collares étnicos, botines de medio tacón y gafas de sol con detalles metálicos. ¿Un incondicional entre sus outfits? Su móvil, siempre a mano.

Actor George Clooney(R) and his wife Amal Alamuddin during the Japan premiere of Disney's latest film Tomorrowland in Tokyo Monday, May 25, 2015.

George confesó hace poco: “No sé cómo lo hace. Trabaja en 11 casos a la vez y da clases en la Universidad de Columbia ¡y siempre sabe qué vestido llevar!”

También, la prestigiosa abogada se atreve con mezclas “imposibles”. Solo ella es capaz de lucir atrevido y brillante vestido largo ya sea dorado y rojo, de raso o volantes y no perder un ápice de sofisticación en el intento. Su cabello, siempre perfecto, y su maestría a la hora de combinar complementos, tienen mucho que ver en este asunto. Sobresaliente en estilo sin renunciar a la comodidad.

 

Actor George Clooney and Amal Alamuddin attending The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute gala celebrating "China: Through the Looking Glass" on Monday, May 4, 2015, in New York.

Déjanos tus Comentarios