Ariana Grande: ¿tiene que devolver su anillo de compromiso tras la ruptura?

Ariana Grande: ¿Tiene que devolver su anillo de compromiso tras la ruptura?

Ariana Grande y su novio han roto tras comprometerse tras cinco meses de relación.

No son pocas las parejas que a escasos momentos de pasar por el altar deciden terminar su historia de amor. Aunque parece propio de la ficción, en ocasiones, el miedo al compromiso, las inseguridades u otros factores más graves como las deslealtades pueden dinamitar la relación. Entre nuestras celebrities, hace poco nos enterábamos de que Ariana Grande había roto con su novio tras cinco meses de romance en los que habían llegado a comprometerse.

La pregunta ante esta situación es la siguiente, ¿qué debe hacer con el anillo de compromiso?. Daily Mail anunciaba que la impresionante joya tiene un valor de 93.000 dólares. Fue elaborada por el joyero neoyorkino Greg Yuna semanas antes de que Pete Davidson pidiera matrimonio a la cantante. Una petición un tanto anticipada quizás, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaban juntos.

Efímeros compromisos

Mariah carey se pone una banda gastrica como KIko Rivera

Maria Carey tomaba una decisión muy importante para ella/ Redes sociales.

En cualquier caso no es la única boda que no ha llegado a celebrarse. En Estados Unidos parece muy común comprometerse poco tiempo después de comenzar a salir. Podemos recordar así, a Nick Jonas y Priyanka Chopra o su propio hermano Joe Jonas y Sophie Turner. Todos se han comprometido poco tiempo después de iniciar su noviazgo, aunque a diferencia de Ariana sus relaciones marchan viento en popa.

No fue así la de otros famosos como Mariah Carey quien si tomó una decisión con su anillo de compromiso. La artista norteamericana no dudó en venderlo por 1,8 millones de euros a un joyero de Los Ángeles quien firmó un acuerdo de confidencialidad. Para ella era una carga y quería dejar atrás el intenso bagaje emocional y material que tenía de su relación con James Packer.

Déjanos tus Comentarios