Ariadne Artiles, nueva embajadora de Rochas en París

ROCHASarrive'e_36 (2)

Ariadne Artiles, nueva apuesta de Rochas

Ariadne Artiles es una de las modelos más reconocidas en nuestro país. La viva imagen del encanto canario y sin duda una de las mujeres más atractivas de España. Disciplinada, amante del yoga y la meditación, es una mujer dulce con un alma inquieta que refleja el espíritu de la Maison Rochas y sus principales atributos: la juventud, la frescura, la feminidad y la sofisticación.

La firma francesa ha celebra en estos días su 45 aniversario en el marco de la Semana de la Moda de París y así, ha presentado a la modelo canaria como embajadora de la marca.

«Siempre he buscado fragancias frescas, que reflejen ese algo que anhelo en mi vida. En mi caso: el mar. Rochas ha estado en mi familia desde siempre, mi madre lo usa y yo también, porque consigo esas notas cítricas que me aportan frescura y al mismo tiempo fijación», alegó Ariadne durante la presentación de la nueva fragancia.

Para la ocasión, la ex de Fonsi Nieto eligió un look muy cómodo compuesto por un pantalón de vinilo negro que combinó con un sueter cropped en tono marfil.

Déjanos tus Comentarios