Ariadne Artiles revoluciona la moda premamá

Ariadne Artiles luce orgullosa su tripita de embarazada/Imagen de Instagram: @ariadneartiles.

La modelo Ariadne Artiles ha causado sensación en su última aparición pública. Acudió como invitada a la gala de premios de la revista Woman ( organizada para celebrar el 25 aniversario de la publicación) y deslumbró. Se trataba de una cita muy elegante en la que, sin duda, atrapó todas las miradas.

Aunque pueda parecer difícil encontrar el vestido perfecto cuando estás embarazada de más de cinco meses, ella ha demostrado que no lo es. Ariadne Artiles ha demostrado que puedes estar igual de espectacular o más, que cuando luces un cuerpo de pasarela. 

De hecho, para tal ocasión ha querido explotar toda su sensualidad con un diseño muy atrevido. Es obra del diseñador Duyos y pertenece a su colección de otoño-invierno 2017/18. Consiste en un vestido entallado, de corte sirena y con multitud de transparencias y cut out geométricos que delinean su nueva figura a la perfección. Además, cuenta con cristales y pedrería de Swarosvki, dándole ese toque joya tan adecuado para una gala de noche.

Ariadne Artiles

Un vestido atrevido, sexy y muy  favorecedor. /Imagen de Instagram: @ariadneartiles

En cuanto a los complementos, no quiso robarle demasiado protagonismo al diseño del madrileño. Por lo que lo único a destacar fue su llamativo ear cuff de Swarovski. Una pieza de joyería multicolor que le cubría prácticamente toda la oreja.

Ariadne Artiles

Sigue el ejemplo de Ariadne Artiles para deslumbrar en cualquier evento. /Imagen de Instagram: @ariadneartiles

Ariadne Artiles y su “little Girl”

Hace unos meses, conocíamos el sexo del bebé de la modelo y el periodista deportivo José María García Jr., gracias a unas fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, en sus últimas publicaciones ha sido ella misma quien ha confesado que será una niña. Lo hacía al mismo tiempo que mostraba su espectacular look para la gala en Instagram. “Ya estamos listas para los 25 años de Woman”, escribía la canaria junto a las fotografías. Un mensaje que también quiso traducir al inglés diciendo: “My little Girl and I are ready….”

Así, ahora solo queda esperar para conocer a la pequeña, que nacerá a finales de año o principios del 2018, para convertirse en la alegría de la casa.

Dejanos tus Comentarios