Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, habla sobre su divorcio

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega ha publicado un libro sobre su divorcio, Infierno

Ari Beh y Marta Luisa de Noruega cuando todavía era un matrimonio feliz.

Hay quien podría pensar que, con la firma de su divorcio en 2016, Ari Behn y Marta luisa de Noruega pasaban página tras haber decidido poner fin a su matrimonio. Según afirmaba el comunicado que confirmaba la triste noticia, lo habían intentado todo, pero les había sido imposible recuperar la magia que les había llevado a pasar por el altar.

Ahora que las cosas se han calmado, que el tiempo ha pasado y han podido reflexionar sobre su historia parece que Ari Behn va a utilizar sus dotes como artista para sacar todo lo que lleva dentro. Antes de casarse con Marta Luisa ya hizo sus pinitos como escritor, sin embargo su carrera quedó algo apartada cuando pasó a formar parte de la familia real noruega.

¿El arte como catarsis?

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega ha publicado un libro sobre su divorcio, Infierno

Ari Behn plasma en su obra parte de quien es y quien ha sido. / Redes sociales.

Apartada, pero no olvidada ya que ahora vuelve a la carga con un nuevo libro, Infierno (traducción del original: Inferno) donde narra su punto de vista tras el divorcio. Decimos nuevo porque ya en su día publicó una obra en la que contaba cómo fue su boda. Eso sí, este libro es diferente ya que en él aúna dos de sus pasiones: la pintura y la escritura.

El libro recoge obras del propio Ari Behn, que las acompaña de comentarios, breves textos, pensamientos y ensayos sobre lo que estas obras de arte suponen para él y lo que han supuesto en su vida. Por ejemplo, uno de los cuadros que aparecen en el libro representa a una mujer con un look muy royal y donde se puede leer: “100 golpes antes de irme”.

Otras obras del artista

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega ha publicado un libro sobre su divorcio, Infierno

Ari Behn siempre ha destacado por su vida bohemia y sus extravagantes looks. / Redes sociales.

La primera obra publicada de Ari Behn data de 1999, tres años antes de casarse con Marta Luisa. Un libro de relatos cortos al que llamó Triste del Infierno. Un título muy diferente de su siguiente obra, publicada ya casado con la hija de Harald y Sonia, Talento para la Felicidad, donde recogía sus cuentos y por el que recibió grandes alabanzas de la crítica. Hombre humanista también ha probado suerte como dramaturgo, como actor teatral, presentador y comediante. Nunca le ha dado miedo reinventarse.

Déjanos tus Comentarios