Ares Teixidó sobre David Bustamante: »Lo hice mal como mujer»

Ares Teixidó se sincera sobre su relación con David Bustamante

La «relación» de Ares Teixidó y David Bustamante generó mucha polémica. / Mediaset.

Ares Teixidó vivió junto a David Bustamante un breve romance al poco tiempo de romper el cantante su matrimonio con Paula Echevarría. Una relación que nunca llegaron a confirmar ya que trataron de llevarlo con la máxima discreción. Tras su «ruptura» empezaron las primeras declaraciones y ahora la presentadora cuenta toda la verdad de su relación.

Al parecer habría habido entre ellos un pacto de silencio sobre su relación. Un pacto que Ares ha decidido romper ahora. La presentadora se ha sincerado y ha hablado más que nunca sobre la relación con el cantante. Aunque también ha dado detalles de la enfermedad que sufrió.

Fin al pacto de silencio

Ares Teixidó se sincera sobre su relación con David Bustamante

Ares también se ha pronunciado sobre su mala relación con la prensa por aquel entonces. / Mediaset.

Ares Teixidó ha asegurado en El programa de Ana Rosa que sí es cierto que tenía un pacto de silencio con David Bustamante sobre su relación. Un acuerdo que la presentadora decidió romper cuando le diagnosticaron una diabetes. «Me duele cómo me trataron en la prensa, como si la culpa fuera mía. Yo nunca tuve interés en que eso se hiciera público», ha dicho.

Cuando se hizo pública su relación, y más adelante la repentina ruptura, Ares se sintió muy agobiada con la prensa y por eso decidió mantenerse en silenció. Además ha asegurado que también le preocupaba mucho proteger al cantante: «Siento que lo hice mal como mujer. Opté por el silencio y nadie lo recibió bien. Pensé más en protegerle a él y a su situación que en mí misma».

Ares Teixidó no tiene un buen recuerdo

Ares Teixidó se sincera sobre su relación con David Bustamante

Ares tiene totalmente olvidado al cantante. / Mediaset.

La relación entre ambos se hizo pública durante el tiempo que se llevaba a cabo el proceso de separación del cantante con Paula Echevarría. Ellos trataron de ocultarlo por todos los medios, llevando a Ares a salir de casa de David en el maletero del coche. «No fue un error como tal… pero tampoco aprendí nada», ha reconocido sobre su breve romance.

Un año y medio después de la ruptura, Ares se lamenta de su forma de actuar y tiene claro cuál es su posición ante las críticas que recibió de la prensa: «No pretendía ser víctima de nada, pero tampoco verdugo». Ares tiene claro que sus caminos no se volverán a unir.

Déjanos tus Comentarios