El sorprendente pasado amoroso de Ares Teixidó

El sorprendente pasado amoroso de Ares Teixidó

Ares Teixidó vuelve a estar en el centro de todas las miradas por sus recientes declaraciones sobre David Bustamante.

Ares Teixidó no deja de ser noticia. Desde que saliera a la luz su efímero romance con David Bustamante, la presentadora se ha convertido en objeto de todas las miradas. Estas últimas semanas protagonizaba la portada de una conocida publicación en la que daba detalles -hasta ahora desconocidos- de su historia de amor con el cantante. Pero el pasado amoroso de Ares cuenta con muchos más rostros conocidos.

Así lo desvelaba Belén Esteban en Sálvame, Ares tendría a su espalda otras dos conquistas amorosas en los últimos meses. A pesar de que la exconcursante de GH VIP ha afirmado haber estado muy enamorada de David, parece que nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que se ha relacionado a la presentadora con Suso (a quien habría dejado por Bustamante), también ha aparecido otro nombre: Alejandro Nieto.

Ares Teixidó, ¿infiel?

El sorprendente pasado amoroso de Ares Teixidó

Suso Álvarez y Alejandro Nieto son dos de los hombres que habrían estado con Ares.

Tal y como contaba el programa Socialité, Ares podría haber sido infiel al artista con el que fuera Míster España 2014. Ambos coincidían en su edición de Gran Hermano VIP y la chispa ya saltaba entre ellos en ese momento. Rafa Mora, quien daba la noticia, aseguraba que Alejandro no habría contado nada para evitar problemas con la periodista. En cualquier caso no habría sido la única infiel de la relación, pues según se ha especulado también en Sálvame, la relación de David y Ares habría coincidido en el tiempo con la que mantiene con Yana Olina.

La realidad es que desde que lo dejara con David Guapo, no habíamos conocido ningún novio oficial de la colaboradora. Pues, lejos de lo que declara en la actualidad, Ares se encargaba de negar por activa y pasiva su historia con David Bustamante. Muchos se cuestionan por qué ha decidido hablar ahora. Ares por su parte, se vio envuelta en una polémica que no supo gestionar bien. O por lo menos esa es la conclusión a la que parece haber llegado con el tiempo.

Rehacen su vida

David Bustamante y Yana Olina: las imágenes que evidencian su relación

David Bustamante y Yana Olina se han dejado ver juntos por las calles de Madrid.

«Una echa la vista atrás y dice, lo hubiera hecho de otro modo», explicaba Ares en una aparición pública anterior. «Pedía perdón por respirar y cuando una tiene la conciencia tranquila no tiene que hacerlo. Pero bueno, supongo que la presión te puede». Sea como fuere, lo cierto es que las vidas de Ares y David se han separado para siempre. Además, todo parece indicar que él ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en el ámbito sentimental.

Otras conquistas de Ares

Estas son todas las parejas de Ares Teixidó

Ver galería de fotos

Estas son todas las parejas de Ares Teixidó

Déjanos tus Comentarios