Ares Teixidó confirma a un periodista su relación con David Bustamante

Ares Teixidó

Según Kiko Hernández, Ares Teixidó ha confirmado su relación con David Bustamante a un periodista.

Cuando creíamos que se habían calmado las aguas en lo referente al idilio entre Ares y David, todo vuelve a ser noticia. Y, por lo que parece, quien se ha encargado de llenar los titulares de nuevo ha sido la propia presentadora de televisión.

Según informó Kiko Hernández en Sálvame, Teixidó habría recurrido a un amigo periodista del colaborador para hablar definitivamente sobre su relación con el cantante. De este modo, se podría decir que son las primeras palabras sinceras, de ella, sobre el «fugaz romance».

Por lo visto, la reportera confesó el sábado por la noche que sí tuvo una relación con David Bustamante. Es más, Kiko Hernández aseguró que ella ya estaba «cansada de guardar silencio»; pero también que se sentía «abandonada» por el artista. Pues, confiesa que habían estado juntos varias semanas y, al ver el ruido mediático que había causado su relación, el todavía marido de Paula Echevarría no quiso saber nada más de ella.

Kiko en el momento en que compartía el bombazo con la audiencia/ Imagen de Telecinco.

De esta forma, se abre un nuevo debate. Porque bien podríamos estar ante una especie de vendetta por despecho; o bien, más  información falsa que añadir a la lista. Los colaboradores de Sálvame tienen su propia opinión. La mayoría de ellos, están convencidos de que Bustamante y Teixidó han tenido algo. No se mojan en cuanto a la duración, o estabilidad de su romance. Eso sí, no creen que nada de lo que se ha comentado en los medios sea verdad.

Además, Kiko aprovechó a compartir su propia teoría después de publicar el «bombazo» y lo hizo dirigiéndose a Ares directamente: «A mí me extraña mucho que Ares Teixidó, de pronto, quiera confirmar esta historia y más cuando ya no se habla de ella. Ni de ella ni de David. Ahora que ya no sales en las portadas y ya no te siguen con la alcachofayo creo que quieres una muesca para tu cinturón y que quieres decir ‘Yo también fui una novia de David Bustamante’«.

Ares Teixidó podría estar jugando al despiste

Ares Teixidó

¿Utiliza Ares las redes para mandar indirectas?

Todavía, esta historia de amor no termina de sostenerse. Resulta extraño que después de llevar prácticamente un mes desmintiéndolo ahora salga a la luz una versión completamente distinta de lo sucedido. Pero también ha despertado muchas dudas la última publicación de la presentadora en Instagram. No por la imagen en sí, sino por el comentario. «Jugar con fuego o morirnos de frío», escribió.

¿Será una indirecta que envía a todos sus seguidores? ¿Será su forma de decir que no teme a las consecuencias de sus declaraciones?

Déjanos tus Comentarios