¿De qué se arrepiente Ares Teixidó en su historia con David Bustamante?

Ares Teixidó

Ares Teixidó habla sobre su historia con Bustamente.

La historia que compartieron David Bustamante y Ares Teixidó fue toda una conmoción en el mundo rosa. Las imágenes en las que se veía cómo Ares abandonaba el edificio al que se acababa de mudar el cantante fueron toda una sorpresa. Y no dejaron indiferente a nadie.

Una vez saltó la noticia, el efecto fue imparable. ¿Están juntos? ¿Tienen un romance? ¿Se están conociendo? Ares fue la encargada de desmentir la noticia. A pesar de haberse conocido hacía pocos días y de haber conectado muy bien, entre ellos no había nada, de hecho, ni siquiera estaba en ese edificio para verle a él. Justo una amiga suya vive allí también, por lo que no es raro verla abandonar el edificio con maletas.

Ares analiza cómo fue la situación

Ares Teixidó

Si alguien salió perjudicado de esta historia esa fue Ares. A pesar de ser la que era evidentemente soltera. David no dio ninguna explicación para las imágenes y negó que entre ellos hubiera algo. Ares por su parte se vio envuelta en una polémica que no supo gestionar bien. O por lo menos esa es la conclusión a la que parece haber llegado con el tiempo.

«Una echa la vista atrás y dice, lo hubiera hecho de otro modo«, explicaba Ares en su última aparición pública. «Pedía perdón por respirar y cuando una tiene la conciencia tranquila no tiene que hacerlo. Pero bueno, supongo que la presión te puede«.

En buenos términos con David

Ares Teixidó

Lejos de guardar rencor a Bustamante por no dar la cara por ella, Ares tiene claro quien es la culpable de toda la situación que vivió: ella misma. «Me fallé por gestionar mal, por darle poder a gente que no lo tenía. Al final la presión te puede«. En definitiva, una historia que se terminó tan rápido como empezó y que dejó a sus protagonistas en buenos términos, por lo menos en lo profesional: «David es una persona a la que admiro mucho profesionalmente, solo tengo buenas palabras para él como persona y como profesional, espero que le vaya bien«.

Déjanos tus Comentarios