Arantxa Sánchez Vicario: así es su vida después de la polémica

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo con sus hijos. La tenista se ha volcado en los pequeños.

Ya ha pasado más de un mes desde que se hiciera pública la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Tras unas semanas de idas y venidas judiciales y declaraciones cruzadas, sus vidas siguen su curso. Eso sí, por separado.

La ganadora de Roland Garros va recuperando su rutina tras la ruptura sentimental con su aún marido. A pesar de que en un principio el empresario interpuso la demanda de divorcio en Estados Unidos, después la retiró para presentarla en un juzgado de España. La deportista, sin embargo, estaría buscando llegar a un acuerdo y evitar nuevas polémicas.

Arantxa Sánchez Vicario, toda una madraza

Arantxa Sánchez Vicario

Su trabajo también es otro de los puntos de apoyo de la extenista.

Aún queda tiempo para que lleguen a un acuerdo. Sin embargo, ahora la prioridad de la tenista está clara: sus hijos. Los dos hijos del exmatrimonio -Arantxa, de nueve años, y Leo, de siete- viven con su madre; aunque su padre les reclama su custodia. Aparte de ellos, la deportista está volcada en su trabajo como directora deportiva en el Metropolitan School of Miami.

La famosa extenista acompaña a los niños al colegio cada mañana. Los dos pequeños son la mejor medicina para evadirse de las polémicas surgidas tras su anuncio de divorcio de Josep Santacana. Hace unos días se le vio mientras esperaba a que sus hijos salieran de las clases extraescolares. Se le veía de lo más relajada. También ha decidido borrar el tatuaje con la inicial del que ha sido pareja, según se desveló hace unos días en Viva la vida.

Los problemas crecen para la expareja

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa y Josep en sus años felices.

A todo el lío judicial de su separación se une la querella que el Banco de Luxemburgo presentó contra Arantxa y Josep por alzamiento de bienes y una deuda impagada de más de siete millones de euros. L denuncia presentada por la entidad bancaria que fue admitida a trámite y por la que tendrán que ir a juicio. Tanto la deportista como el empresario están a la espera de nuevas noticias sobre el caso.

Déjanos tus Comentarios