¿Desde cuándo ha sido infiel Josep Santacana a Arantxa Sánchez Vicario?

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se presenta complicado.

Tras el fin del matrimonio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana después de una década juntos, la información que surge sobre la pareja es bastante confusa. Ni siquiera la entrevista de la tenista en Sábado Deluxe -en la que habló su abogado en su nombre- ha arrojado algo de luz sobre este espinoso asunto.

La custodia de sus dos hijos -Arantxa, de 8 años; y Leo, de 6- y el reparto de sus bienes son dos de los temas más complicados. Los abogados de Arantxa ya enviaron un comunicado defendiéndola de las acusaciones de su todavía marido. Santacana pedía la custodia de los pequeños y una orden de alejamiento contra ella.

Josep Santacana: una vida paralela

La familia de Josep Santacana habla de su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

La pareja en una imagen de archivo.

Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido no ha sido el divorcio en sí. Quienes les conocían sabían que no todo era felicidad, aunque la imagen que daban era idílica. Lo más sorprendente ha sido que Santacana llevaba una vida paralela a la de su familia. Al parecer, según apuntó Sálvame, lleva más de tres años con una joven de origen español.

Josep y Raquel V. (que no es gogó, como en un principio de había apuntado) viven juntos en Miami. En un apartamento, por cierto, propiedad de Arantxa Sánchez Vicario. Un amigo del empresario contó al programa de Telecinco que esta joven es rubia y «muy llamativa«. Se conocieron en Barcelona, donde ella estudiaba turismo, y luego no dudó en seguir a Santacana al otro lado del charco.

¿Desde cuándo ha sido infiel Josep Santacana a Arantxa Sánchez Vicario?

Una imagen de la supuesta nueva novia de Santacana que mostraron en Sálvame/ Telecinco.

Según la misma fuente, la relación está muy consolidada. Además, siempre en su versión, la tenista «lo sabía todo» y tenía constancia de la aventura de su marido. Algo que, por otra parte, una amiga de Arantxa ha desmentido de forma tajante afirmando que ella «vivía en una mentira«.

Déjanos tus Comentarios