Giro radical en el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario

¿Qué pensará Arantxa Sánchez Vicario de este cambio de idea de su expareja?

Si el anuncio del divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana causó conmoción, el huracán mediático posterior ha sido bastante peor. Si en un principio las novedades llegaban de Miami a cuentagotas, en los últimos días las cosas han cambiado. Tras la entrevista de la tenista y su abogado a Sábado Deluxe, las cosas se han precipitado.

Josep Santacana cambia de idea

Así, según publica LOOK en exclusiva, la batalla legal que se avecinaba dura ha sufrido un cambio. Al parecer, Josep Santacana se ha retirado del proceso de divorcio. Esto no quiere decir que haya decidido no separarse de la que ha sido su mujer los últimos diez años; solo que su estrategia ha cambiado por completo.

Arantxa y Josep Santacana en una imagen de archivo.

Hasta ahora, parecía querer mantener un duro enfrentamiento en los juzgados con la madre de sus hijos. De hecho, la custodia de los niños parecía que se iba a convertir en una guerra cruenta; también el reparto de la fortuna de la tenista, que algunos tasan en más de treinta millones de euros. Nada de eso: el empresario catalán ha decidido dar un paso al lado y optar por la vía mediadora. Llegar a un acuerdo que beneficie a todos es ahora su prioridad.

Firmando su separación legal a través de un mediador ganan todos. Aparte de evitar una cruenta batalla mediática, también es un proceso menos costoso y mucho más rápido y ágil. Además, el bien de sus dos hijos en común -Arantxa, de 9 años; y Leo, de 6- parece que está (por fin) por encima de todo.

Reencuentro con su familia

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa y Josep en sus años felices.

Cabe señalar que, a pesar de los duros momentos que está viviendo Arantxa Sánchez Vicario, la deportista ha sacado algo bueno de esto. Y es que, como nos cuenta Paloma Barrientos en su blog esta semana, la familia de la tenista se ha volcado con ella. Así, han puesto fin a un distanciamiento familiar que dura años. De hecho, en las últimas horas, se ha sabido que Marisa, su madre, se encuentra en Miami junto a ella para apoyarla en este duro trance.

Déjanos tus Comentarios