Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: un divorcio más que complicado

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica una vez más.

El anuncio de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana no deja de acaparar titulares. En los últimos días hemos sabido, por ejemplo, que la pareja llevaba ya un tiempo sin convivir; precisamente en ese tiempo él habría iniciado otra relación con una joven española. También que él se había llevado los trofeos de la tenista; o que luchaba por la custodia de sus dos hijos. Incluso que la pareja puede acabar en la cárcel por un frente judicial abierto en Luxemburgo.

No son, desde luego, buenos tiempos para ellos. A pesar de que el propio abogado de Arantxa desmintió que Santacana alegara problemas psicológicos en ella para conseguir la custodia de sus hijos, su enfrentamiento está lejos de acabarse. Ella ya ha roto el pacto de silencio en Sábado Deluxe; él no se espera que tarde mucho en hacer lo propio. Y eso que, según se ha sabido, quieren arreglar eso mediante un mediador.

Novedades en su divorcio de Santaca

¿Desde cuándo ha sido infiel Josep Santacana a Arantxa Sánchez Vicario?

Las últimas informaciones sobre la pareja arrojan más dudas al proceso.

Así, ahora hemos conocido que la defensa de la deportista ha presentado un informe económico en el que alega que sin su dinero, Josep no podría mantener el nivel de vida que lleva. En otras palabras, demostrar que Arantxa lo ha mantenido durante estos años. De esta forma, con los testigos que han acudido, pretenden demostrar que él no puede hacerse cargo de los hijos que tiene en común.

«Hoy tocaba que aportasen documentos varias entidades, documentos requeridos por el abogado de Santacana, que pretendían demostrar que no podía sustentar a su familia; que necesitaba el apoyo económico de Arantxa«, ha informado el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. En entorno de él, sin embargo, sostiene otra versión: sus negocios inmobiliarios han sido fundamentales para mantener a su familia.

El alto tren de vida de Arantxa Sánchez Vicario

La familia de Josep Santacana habla de su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

Una vida de lujo ha sido una constante en el matrimonio.

En estos días también se ha conocido el patrimonio que, gracias a una vida dedicada al tenis, amasó Sánchez Vicario sobre las pistas. A pesar de que no tiene nada a su nombre, se le calcula una fortuna de entre 30 y 35 millones de euros. De ahí que la deportista esté disfrutando de un altísimo nivel de vida en Miami.

Allí, la hermana de Emilio Sánchez Vicario vive en un apartamento de lujo de 120 metro cuadrados. Situado en una de las zonas más exclusivas de la capital, cuenta con piscina y gimnasio. Por él paga 3.000 dólares de alquiler mensuales. Pero no solo eso: tal y como informan en LOOK, Arantxa lleva a sus hijos a un centro que cuesta 18.000 dólares al año por niño; gastos de comedor, libros o actividades extraescolares aparte.

Déjanos tus Comentarios