Arantxa Sánchez Vicario gana la batalla contra sus padres

Arantxa Sánchez Vicario ha alcanzado un pacto extrajudicial con sus progenitores para recuperar sus casas

arantxa-sanchez-vicario-gana-batalla-padres-TXTras varios años de pleitos y trámites judiciales, Arantxa Sánchez Vicario ha conseguido su objetivo. Desde que la extenista demandara a sus padres en 2012, la familia se ha visto enfrentada por la situación. En concreto, Sánchez solicitaba a sus progenitores la devolución de dos viviendas de su propiedad que éstos tenían en usufructo.

Finalmente, tal y como ha publicado El País, Arantxa ha conseguido llevar a cabo un pacto al margen de la justicia y ha decidido retirar la querella contra Emilio Sánchez y María Luisa Vicario. A cambio, la deportista podrá recuperar sus dos viviendas, una situada en el centro de Barcelona y otra en la Costa Brava.

Por un lado, dicho pacto contempla que el matrimonio mantenga como vivienda de residencia el inmueble situado en la Avenida Diagonal de la capital catalana. Así será hasta que su padre, que padece alzhéimer, fallezca. A partir de ahí, su madre contará con un total de tres años para abandonar la propiedad.

Por otro lado, respecto al apartamento de Sant Pol de Mar, residencia de verano de Emilio y María Luisa, pasará a partir del próximo mes de octubre a manos de Arantxa y su marido Pep. Es con esta propiedad precisamente con la que pretenden saldar las deudas que aún mantienen con Hacienda.

Pese a este acuerdo, en el plano personal parece que las cosas no irán mucho mejor. La tenista, ya retirada, ha tomado la decisión de cancelar cualquier acción judicial contra su familia, pero aún mantiene que fueron sus padres quienes la llevaron a la más absoluta ruina en la que ha reconocido encontrarse en alguna ocasión.

Déjanos tus Comentarios