El marido de Arantxa Sánchez Vicario estudia denunciar a su cuñado Javier

marido-arantxa-sanchez-vicario-2
Según informa el sitio Crónica Global, el marido de Arantxa Sánchez Vicario, Josep Santacana, valora la posibilidad de presentar una denuncia por agresión contra su cuñado, Javier Sánchez Vicario, tras los hechos que tuvieron lugar el pasado viernes en el Tanatorio Les Corts de Barcelona donde el padre de Arantxa se encontraba de cuerpo prsente.

Javier Sánchez Vicario

Javier Sánchez Vicario

 

Como ya informó Love, Arantxa pudo ver a su padre cuando aún estaba con vida en el sanatorio donde estuvo ingresado. El altercado, según El País, tuvo lugar en el tanatorio, cuando Arantxa y su marido fueron a dar el último adiós al padre fallecido de la tenista. Arantxa pudo dar un abrazo a su madre, y tuvo lugar, siempre según el citado medio, un forcejeo entre Javier y su cuñado, que quiso impedir la entrada de éste. Santacaná fue recibido, según El Diario As, con gritos «Márchate de aquí, indeseable»

La madre de Arantxa, ante la tensa situación, se desmayó y hubo de acudir el SAMUR para socorrerla. La campeona de tenis, al salir del hospital, manifestó a la prensa que sus hermanos la habían vetado en el tanatorio.

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana Santacana en el tanatorio de Les Corts en Barcelona 26/02/2016

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana  en el momento en el que hicieron su entrada en el tanatorio de Les Corts en Barcelona

Arantxa-Sánchez-Vicario-habitación

Arantxa Sánchez Vicario en el momento en el que visitó la habitación donde su padre estaba ingresado, aún con vida. Fue el día 19 de febrero. Su madre agradeció la visita.

Las relaciones entre Arantxa y sus hermanos eran muy tensas. Arantxa litigó contra sus padre y su hermano Javier durante años acusándoles de haber dilapidado su fortuna. La boda de Arantxa en el 2008 de la deportista con Santacana distanció a la familia, que nunca vio con buenos ojos al empresario inmobiliario. La publicación del libro autobiográfico ¡Vamos! editado por la Esfera de los libros, en el que Arantxa se autorretrataba como una jovencita a la que sus padres  habían usurpado su infancia y explotado en las pistas causó una gran conmoción. El año pasado, en el mes de julio Arantxa y su familia llegaron a una tregua legal. Arantxa recuperaba la casa de sus padres en Barcelona y un apartamento turístico en la Costa Brava. Ahora que el padre ha fallecido, su madre, Marisa, tendrá que dejar la casa dentro de tres años.

 

 

Déjanos tus Comentarios